Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:19 am Asunto : Algun niño fue a pediros caramelos?
Enlace _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
audsias con cuarto propio Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 1170
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:22 am Asunto :
Yo no hice eso, pero vienen los enanos a pedir en mi barrio y cuando llaman apago todas las luces, abro la puerta y espero un ratito y entonces salgo con una careta para asustarlos... Es un poco hacer el tonto, pero me rio un monton... _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:26 am Asunto :
En mi barrio los securatas no dejan pasar a los mendigos ni a nadie que incordie. _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:27 am Asunto :
Narothar escribió: En mi barrio los securatas no dejan pasar a los mendigos ni a nadie que incordie.
... ¿y como te diferencian? _________________
ma voya cagá 'n la puta
audsias con cuarto propio Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 1170
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:27 am Asunto :
Todavía no he llegado a tu calidad de vida... pero todo llega _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:56 am Asunto :
Narothar escribió: En mi barrio los securatas no dejan pasar a los mendigos ni a nadie que incordie.
Tu vives en La Zarzuela
FELIIIIIIIIPEEEEEEEEE !!!!!! _________________
By 4
Invitado
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:09 am Asunto :
Carapapa escribió: Narothar escribió: En mi barrio los securatas no dejan pasar a los mendigos ni a nadie que incordie.
Tu vives en La Zarzuela
FELIIIIIIIIPEEEEEEEEE !!!!!!
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:25 am Asunto :
joselillo escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: En mi barrio los securatas no dejan pasar a los mendigos ni a nadie que incordie.
Tu vives en La Zarzuela
no se rie uno del principe XD _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Nov 06, 2009 1:37 pm Asunto :
Carapapa escribió: Narothar escribió: En mi barrio los securatas no dejan pasar a los mendigos ni a nadie que incordie.
Tu vives en La Zarzuela
A que mando a los gorilas a que te hagan una visita de cortesia. _________________
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9410 Ubicación: aki y aya
Publicado: Vie Nov 06, 2009 4:50 pm Asunto :
a mi me toco acompañar a niños y que les cierren la puerta en la cara, eso no se hace
prostata: para el año que viene vamos a llevar pintura en spray para aquellos que cierren la puerta y dejarles un bonito recuerdo
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Vie Nov 06, 2009 4:54 pm Asunto :
ANY1326 escribió: a mi me toco acompañar a niños y que les cierren la puerta en la cara, eso no se hace
prostata: para el año que viene vamos a llevar pintura en spray para aquellos que cierren la puerta y dejarles un bonito recuerdo
No se supone que el truco es tirar huevos y papel higinieco lo he visto en las pelis
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Vie Nov 06, 2009 4:59 pm Asunto :
Sookie escribió: ANY1326 escribió: a mi me toco acompañar a niños y que les cierren la puerta en la cara, eso no se hace
No se supone que el truco es tirar huevos y papel higinieco lo he visto en las pelis
todo depende de lo cabron que seas... yo ya "he visto" reventar todos los cristales de una casa a pedradas... _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Nov 06, 2009 5:00 pm Asunto :
Ewelroth escribió: Sookie escribió: ANY1326 escribió: a mi me toco acompañar a niños y que les cierren la puerta en la cara, eso no se hace
todo depende de lo cabron que seas... yo ya "he visto" reventar todos los cristales de una casa a pedradas...
y sin ser primero de novimebre _________________
ma voya cagá 'n la puta
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Nov 06, 2009 5:03 pm Asunto :
pedrozata escribió: Ewelroth escribió: Sookie escribió: ANY1326 escribió: a mi me toco acompañar a niños y que les cierren la puerta en la cara, eso no se hace
todo depende de lo cabron que seas... yo ya "he visto" reventar todos los cristales de una casa a pedradas...
y sin ser primero de novimebre
¿que no viste que?
Samueeeeeeeeel, que pedro te echa de menoooos _________________