Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:41 amAsunto:
Bonita pierna ... ni un puto pelo? no me lo creo. Tu te has quitado la escayola, te has depilado, te has vuelto a poner la escayola y te has grabado mientras te la quitaba un colega del barrio con la bata del farmaceutico de la esquina
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Ago 24, 2011 4:04 amAsunto:
Velerofonte escribió:
Bonita pierna ... ni un puto pelo? no me lo creo. Tu te has quitado la escayola, te has depilado, te has vuelto a poner la escayola y te has grabado mientras te la quitaba un colega del barrio con la bata del farmaceutico de la esquina
SalU2
joker : me esguince jeje.
y de hecho en el video digo algo asi como: " "toda peluda, ve nada màs...." jajaja. no tengo mucho pero si tengo!
y si aldi. no quiero volver a ver la bota jaja _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mie Ago 24, 2011 4:09 amAsunto:
astra_morganti escribió:
Velerofonte escribió:
SalU2
joker : me esguince jeje.
y de hecho en el video digo algo asi como: " "toda peluda, ve nada màs...." jajaja. no tengo mucho pero si tengo!
pero pa que pone esa mierda de palito??,... sera que eso te protegerá si aprieta un poco mas con la sierra electrica esa,.... lo mejor es que luego ese palito se lo mete al siguiente en la boca para verle las amigdalas _________________ By Peace
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Ago 24, 2011 5:17 pmAsunto:
yo tambien quisiera ver cuando le meta el palito al que sigue
según el lo hace para ver el grosor de la bota. en cuanto toca el palito deja de empujar. algunas partes las corto sin palito por debajo y yo resaba por que no estornudara
ya quisiera correr tengo que usar las muletas unos días mas _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro