Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Ago 28, 2011 2:27 pmAsunto:
Pues si tu amugal, un tio tan curtido en amugaladas, dices algo como AAGGHH, no creo que yo sea la persona más adecuada para emitir un juicio distinto y por tanto también me libro de visualizar este, sin duda, tan interesante documento.
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Ago 28, 2011 4:18 pmAsunto:
ACAB escribió:
Pues si tu amugal, un tio tan curtido en amugaladas, dices algo como AAGGHH, no creo que yo sea la persona más adecuada para emitir un juicio distinto y por tanto también me libro de visualizar este, sin duda, tan interesante documento.
No, si verlo lo puedes ver... mientras no lo oigas... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Dom Ago 28, 2011 9:11 pmAsunto:
yousha escribió:
Que no vea skan esto que se nos altera
Bahh...
Cancion tipica de los Rolling...del "Goats Head Soup"...la famosa portada de la cremallera que aqui, en este pais fue censurada por el regimen del Franquito y aparecio con la no menos famosa portada de los dedos en una lata de conserva...y que por ese mismo motivo fue objeto de coleccionistas y mitomanos.
Cancion preciosa, por cierto, y que seria digna de someterse a referemdum sobre quien la puede versionar y quien no...y este fulano, en concreto, no.
Tan asturiano el, con sus rastas y sus historias de aviones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro