Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:42 pm Asunto : ¡¡¡Feliz dia a los amigos mexicanos!!!
Enlace
Este día dejasteis de ser españoles, y como están las cosas ahora por acá...
... de buena os librásteis..
Abrazos a ellos y besos de tornillo a ellas
Para quien quera leer esto, el tequila reposado acompañado de clamato me gusta mucho _________________
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9410 Ubicación: aki y aya
Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:57 pm Asunto :
No lo he probado asi mas que con cerveza jugo de limon, salsa magui, salsa inglesa y picante
/se me va a la tienda a comprar cerveza _________________
https://twitter.com/any1326
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:02 pm Asunto :
ANY1326 escribió: No lo he probado asi mas que con cerveza jugo de limon, salsa magui, salsa inglesa y picante
/se me va a la tienda a comprar cerveza
Pues debieras, sorbito de cada...
De todas formas lo probare como dices... ¿Que es la salsa magui, y cual es la inglesa?? _________________
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:44 pm Asunto :
Amugal escribió: ANY1326 escribió: No lo he probado asi mas que con cerveza jugo de limon, salsa magui, salsa inglesa y picante
De todas formas lo probare como dices... ¿Que es la salsa magui, y cual es la inglesa??
Se llama Michelada
Es el video mas completo que encontre importante que lleve todos los ingredientes si no no sabe igual y creeme k es delicioso
Enlace
Prostata: la Salsa inglesa en algunos lugares se llama salsa Worcestershire ya la otra es maggi _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:01 am Asunto :
ANY1326 escribió:
Prostata: la Salsa inglesa en algunos lugares se llama salsa Worcestershire ya la otra es maggi
Aqui suele llamarse "Salsa Perrins"...por el fabricante.
(No se si verá ) _________________
···
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:07 am Asunto :
skanciador escribió: ANY1326 escribió:
Prostata: la Salsa inglesa en algunos lugares se llama salsa Worcestershire ya la otra es maggi
(No se si verá )
Y por que abajo dice Worcestershire sauce? _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:14 am Asunto :
ANY1326 escribió: skanciador escribió: ANY1326 escribió:
(No se si verá )
Y por que abajo dice Worcestershire sauce?
Porque lo es...pero suele llamarse asi como te digo. Cosas de las costumbres. Como llamar a las gaseosas "Casera"... _________________
···
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Sep 16, 2011 11:38 am Asunto :
ANY1326 escribió: Amugal escribió: ANY1326 escribió: No lo he probado asi mas que con cerveza jugo de limon, salsa magui, salsa inglesa y picante
De todas formas lo probare como dices... ¿Que es la salsa magui, y cual es la inglesa??
Se llama Michelada
Es el video mas completo que encontre importante que lleve todos los ingredientes si no no sabe igual y creeme k es delicioso
Enlace
micheladaaaa
aun no he encontrado a ningun español al que le guste... pero yo me hinche cuando estuve por vuestras tierras _________________
ma voya cagá 'n la puta
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Sab Sep 17, 2011 5:25 pm Asunto :
llego un poco tarde pero...
que ricoooo, micheladaaaaa!!!! _________________
gracias Chechu por mi firma