|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:54 pm Asunto: Le he metido un turbo al foro |
|
|
Después de mucho dar el coñazo (que parece mentira que incluso pagando, tengas que ir detrás de la gente) al final he conseguido que me mejorten parte del servidor que sostiene mis webs,... (webs de páginas, no de web"os").... asi que en teoria, por el momento, tenemos solucionados los problemas de carga lenta o simplemente que no cargue,...
.... ahora el foro tiene turbo, asi que cuidado si reduces en una curva y lo pasas de 6.000 vueltas, que salta solo y te estampas!!, como con los antiguos R5!!
ya me direis a ver si notais la mejoria o no,... no vaya a ser que me hayan timado y en lugar de un turbo, me hayan puesto un motorcillo de esos de coches que les tienes que hacer girar las ruedas para atras para que asi cuando sueltes avance....  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:57 pm Asunto: Re: Le he metido un turbo al foro |
|
|
ALRINCON escribió: | (que parece mentira que incluso pagando, tengas que ir detrás de la gente) |
seguro que te drogas? si la respuesta es si.... ¿con que camellos tratas tu? Yo quiero de esos...  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:58 pm Asunto: Re: Le he metido un turbo al foro |
|
|
ALRINCON escribió: | Después de mucho dar el coñazo (que parece mentira que incluso pagando, tengas que ir detrás de la gente) al final he conseguido que me mejorten parte del servidor que sostiene mis webs,... (webs de páginas, no de web"os").... asi que en teoria, por el momento, tenemos solucionados los problemas de carga lenta o simplemente que no cargue,...
.... ahora el foro tiene turbo, asi que cuidado si reduces en una curva y lo pasas de 6.000 vueltas, que salta solo y te estampas!!, como con los antiguos R5!!
ya me direis a ver si notais la mejoria o no,... no vaya a ser que me hayan timado y en lugar de un turbo, me hayan puesto un motorcillo de esos de coches que les tienes que hacer girar las ruedas para atras para que asi cuando sueltes avance....  |
El boss mejorando esto????
El mundo se tiene que estar acabando
/me se esconde debajo de la mesa rezando el rosario... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
A mí sólo me daba problemas por las tardes si lo ponía....así que ya lo diré......Gracias por el turbo...pero....no tendrás mejor...no sé....bah déjalo.....  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
boss y ya que estás tan generoso nos podrias regalar un sillón relax con un teclado sinalámbrico para ver el foro mas comodamente.......
arakita, ibas a decir eso, verdad?  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | boss y ya que estás tan generoso nos podrias regalar un sillón relax con un teclado sinalámbrico para ver el foro mas comodamente.......
arakita, ibas a decir eso, verdad?  |
eso si que es una buena idea _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | boss y ya que estás tan generoso nos podrias regalar un sillón relax con un teclado sinalámbrico para ver el foro mas comodamente.......
arakita, ibas a decir eso, verdad?  |
Más o menos pacha que mi silla se ha roto....
También iba a pedirle una foto ya del tatuaje completo, pero me daba corte siquiera insinuarlo....
Lo siento, tengo debilidad por los tatus.... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
/me se pone sus gafas de aviador y pone cara de velocidad... entornando los ojos y moviendo los mofletes como si fueran flanes, o tetas sin silicona...
... blrrrr blrrrr... Oh siii siiii!, que alegría y que alborozo, esto va a toda pastilla!, por fín le has cambiado el motor diesel (el de 'que les diesel por culo a los foreros') a este antro!!!
Por cierto, ahora que estas que lo tiras, si la memoria de araka no me falla, no quedaste en ponernos cierta entrevista+fotos-provocativas-enseñando-tatu? arf arf  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A mí sólo me daba problemas por las tardes si lo ponía....así que ya lo diré......Gracias por el turbo...pero....no tendrás mejor...no sé....bah déjalo.....  |
que prefieres??,.... Nesquik??? .... o acaso verme desnudo??
Fillo,... soy mi propio camello,... asi me fio a mi mismo y ya me lo pagare....
Zakri,.... aunque no te lo creas,... velo por vosotros, me preocupo de que durmais bien, os cambio el agua,... y si quisieseis, hasta os deparasitaria....
Pacha,... ese sillon,... que vibra,... lo puedes tener cuando quieras,... mira, ven, sientate encima mio,... ya veras que votes pego!!
..... siesqueeeee, siesqueeee,... sos unos desagradecidos!!! 
Ultima edición por ALRINCON el Vie Mar 07, 2008 1:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
no va a enseñar nada para que compremos la revista el capullo de él......  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
Eo boss!, esto va tan rápido que no has visto mi post...
Mienteme y dime 'sí cariño, es eso, te quiero así de grande' abriendo mucho los brazos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no va a enseñar nada para que compremos la revista el capullo de él......  |
.... no la pongo todavia porque no me dejan,... ademas,... y si os masturbais mirandome a los ojos que,.... me pitaran los oidos?? |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | araka escribió: | A mí sólo me daba problemas por las tardes si lo ponía....así que ya lo diré......Gracias por el turbo...pero....no tendrás mejor...no sé....bah déjalo.....  |
 |
Yo no he dicho nada de desnudo, sólo tatuaje....que culpa tengo yo que te lo hagas por tol cuerpo¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
|
|
SANGANCHAOOOOOOOOO SANGANCHAOOOOOOOOOOOOOO _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
|
|
araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | A mí sólo me daba problemas por las tardes si lo ponía....así que ya lo diré......Gracias por el turbo...pero....no tendrás mejor...no sé....bah déjalo.....  |
 |
Yo no he dicho nada de desnudo, sólo tatuaje....que culpa tengo yo que te lo hagas por tol cuerpo¡¡¡¡  |
Au!, pupa!!! pupa!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|