"¿Inteligente?" jaja yo diría que no mucho, lo que más éxito tiene es el "culo veo, culo quiero" que no tiene mucho de intelectual jeje inteligente en el sentido de que ponen lo primero lo que más audiencia da, eso sí jeej
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Oct 17, 2011 4:40 pmAsunto:
Placer Adulto escribió:
pedrozata escribió:
es un pibonazo, y el programa muy inteligente
"¿Inteligente?" jaja yo diría que no mucho, lo que más éxito tiene es el "culo veo, culo quiero" que no tiene mucho de intelectual jeje inteligente en el sentido de que ponen lo primero lo que más audiencia da, eso sí jeej
era ironico
jajaj Ya me parecía a mi! Aunque hay que decir que goyo giménez es un tío muy inteligente, sus monólogos son lo mejor! Pero está visto que en este país funciona más un programa así con jamelgas enseñando pechuga que uno con debates o cosas por el estilo...
esta tremenda en un chati-mix salio una que tenia un parecido .
el programa no es gran cosa pero mejor eso que el programa del mariconazo de tele 5 . _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro