|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bornos Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:28 pm Asunto: necesito saberlo |
|
|
hola foreros, para saber lo que necesito os cuento una breve historia:
Corría el año 79-80, en esa época lo que me molaba era la musica, los amigos y los porros, una tarde estabamos mi amigo y yo escuchando musica en su casa, ibamos a gusto, a gustisimo, puso un disco, apagó las luces y me dijo: oye esta musica y alucina, y sí que aluciné, tánto que hoy aún me acuerdo.
Y aquí viene lo que necesito saber, ¿ qué grupo era, qué canción era?
empezaba en silencio y poco a poco se oía la respiración de una persona que corría, se iba oyendo cada vez más cerca ,se oía más, cómo si estuviera huyendo A lo lejos se oían los ladridos de unos perros que le seguian. El sonido iba subiendo, la respiración iba subiendo, los ladridos estaban más cerca, y...estruendo, musica.
necesito saber de ese tema , necesito volver a oirlo y a mi amigo no se lo puedo preguntar, pues un día decidió que era mejor tirarse desde un puente y así lo hizo.
gracias foreros y perdon por el rollo...  |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
Amarok - Mike Oldfield mira si es esa estoy buscando el video si lo encuentro lo subo  _________________
 |
|
|
 |
bornos Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: |
gracias gargamel, no esperaba una respuesta tan rapido, lo intentaré en you tube.. |
|
|
 |
bornos Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Amarok - Mike Oldfield mira si es esa estoy buscando el video si lo encuentro lo subo  |
no, esa no. pero muy agradecido peacemaker, gracias |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
bornos escribió: | peacemaker escribió: | Amarok - Mike Oldfield mira si es esa estoy buscando el video si lo encuentro lo subo  |
no, esa no. pero muy agradecido peacemaker, gracias |
pues empieza tal y como lo describes  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
bornos escribió: | Gargamel escribió: | has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: |
gracias gargamel, no esperaba una respuesta tan rapido, lo intentaré en you tube.. |
uff menos mal alguien que no intenta, dice, hace, o espera nada de mi madre _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | bornos escribió: | Gargamel escribió: | has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: |
uff menos mal alguien que no intenta, dice, hace, o espera nada de mi madre |
y quien ha sido el cabron que ha hablado de tu madre sin conocerla?? desde luego hay gente para todo  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Gargamel escribió: | bornos escribió: | Gargamel escribió: | has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: |
y quien ha sido el cabron que ha hablado de tu madre sin conocerla?? desde luego hay gente para todo  |
no eres el primero
esque me hago querer _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | seko escribió: | Gargamel escribió: | bornos escribió: | Gargamel escribió: | has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: |
y quien ha sido el cabron que ha hablado de tu madre sin conocerla?? desde luego hay gente para todo  |
no eres el primero
esque me hago querer |
yo si te quiero  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Gargamel escribió: | seko escribió: | Gargamel escribió: | bornos escribió: | Gargamel escribió: | has probado a poner en youtube, el hombre que huía de los perros malos?? puedes usar tags como ventolin etc:roll: |
no eres el primero
esque me hago querer |
yo si te quiero  |
loca , buscame el post del mercadillo, que quiero vender mi omnia  _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:07 am Asunto: Re: necesito saberlo |
|
|
bornos escribió: | hola foreros, para saber lo que necesito os cuento una breve historia:
Corría el año 79-80, en esa época lo que me molaba era la musica, los amigos y los porros, una tarde estabamos mi amigo y yo escuchando musica en su casa, ibamos a gusto, a gustisimo, puso un disco, apagó las luces y me dijo: oye esta musica y alucina, y sí que aluciné, tánto que hoy aún me acuerdo.
Y aquí viene lo que necesito saber, ¿ qué grupo era, qué canción era?
empezaba en silencio y poco a poco se oía la respiración de una persona que corría, se iba oyendo cada vez más cerca ,se oía más, cómo si estuviera huyendo A lo lejos se oían los ladridos de unos perros que le seguian. El sonido iba subiendo, la respiración iba subiendo, los ladridos estaban más cerca, y...estruendo, musica.
necesito saber de ese tema , necesito volver a oirlo y a mi amigo no se lo puedo preguntar, pues un día decidió que era mejor tirarse desde un puente y así lo hizo.
gracias foreros y perdon por el rollo...  |
Pues por si acaso, te ruego que dejes de buscar esa canción no sea que alucines tanto que te der por hacer puenting sin cuerda ni goma  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:13 am Asunto: |
|
|
es el tema de "prision break"  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|