Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Oct 27, 2011 4:34 pmAsunto: PEACE DEJA DE ESCONDERTE, HA LLEGADO TU HORA, OTRA VEZ...
Bueno que soy un engendro no informatico, aunque sean igual de feos e inadaptados que yo.... asi que si algun moldeador esta dispuesto a hacer que esto salga bien, se lo agradeceria... el siguiente novato se lo cedo _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ultima edición por zakri el Jue Oct 27, 2011 4:59 pm, editado 2 veces
Bueno que soy un engendro no informatico, aunque sean igual de feos e inadaptados que yo.... asi que si algun moldeador esta dispuesto a hacer que esto salga bien, se lo agradeceria... el siguiente novato se lo cedo
a ver si por lo menos aprendemos a copiar la dirección de la imagen... y luego.. a subirlas sin espacios
Bueno que soy un engendro no informatico, aunque sean igual de feos e inadaptados que yo.... asi que si algun moldeador esta dispuesto a hacer que esto salga bien, se lo agradeceria... el siguiente novato se lo cedo
Pestosoooooo, que llevas aquí mas tiempo que el Boss _________________
By 4
Pestosoooooo, que llevas aquí mas tiempo que el Boss
si pero mi faena es destrozar a nuevos y mantener el equilibrio dentro del internado no subir fotos... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro