Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 9:50 am Asunto: |
|
|
parece que esos tres no se sorprenden mucho... sera normal estas cosas en Rusia... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 9:52 am Asunto: |
|
|
Que poco madrugan estos rusos...
Eso si la rubia tiene unas buenas tetas...  _________________
  |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 9:58 am Asunto: |
|
|
Esas fotos son de agosto, no veis que no hay ni dios en la calle. Estan todos de vacaciones. _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:04 am Asunto: |
|
|
ipega escribió: | Esas fotos son de agosto, no veis que no hay ni dios en la calle. Estan todos de vacaciones. |
claroooooo......
tu conoces Rusia acaso..?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:06 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | ipega escribió: | Esas fotos son de agosto, no veis que no hay ni dios en la calle. Estan todos de vacaciones. |
claroooooo......
tu conoces Rusia acaso..?  |
No, pero tengo varios clientes rusos... _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:15 am Asunto: |
|
|
ipega escribió: | Cachorra escribió: | ipega escribió: | Esas fotos son de agosto, no veis que no hay ni dios en la calle. Estan todos de vacaciones. |
claroooooo......
No, pero tengo varios clientes rusos... |
y que tal se portan...? dejan propina...?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:16 am Asunto: |
|
|
Los rusos ahi aguantando el tipo, porque aqui en españa no dura ni 5 min en pelotas sin que una vieja la persiga con el paraguas, o un chavalito la buitree y le diga algo como "te iba a meter de todo menos miedo"... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:18 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Los rusos ahi aguantando el tipo, porque aqui en españa no dura ni 5 min en pelotas sin que una vieja la persiga con el paraguas, o un chavalito la buitree y le diga algo como "te iba a meter de todo menos miedo"... | bla bla bla.....
lo de la vieja puede ...pero lo otro....jaaaaaaaaaaaaaaaaa....si os cagais en el momento que veis mas carne de lo normal cuanto ni mas si veis una tia en pelotas asi por las buenas....
mas de uno diria ...donde esta la camara...?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:19 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | ipega escribió: | Cachorra escribió: | ipega escribió: | Esas fotos son de agosto, no veis que no hay ni dios en la calle. Estan todos de vacaciones. |
claroooooo......
y que tal se portan...? dejan propina...?  |
Los que yo tengo pagan siempre sin rechistar y nunca se quejan de los precios, pero lo de las propinas no lo terminan de entender. _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:22 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | vko escribió: | Los rusos ahi aguantando el tipo, porque aqui en españa no dura ni 5 min en pelotas sin que una vieja la persiga con el paraguas, o un chavalito la buitree y le diga algo como "te iba a meter de todo menos miedo"... | bla bla bla.....
lo de la vieja puede ...pero lo otro....jaaaaaaaaaaaaaaaaa....si os cagais en el momento que veis mas carne de lo normal cuanto ni mas si veis una tia en pelotas asi por las buenas....
mas de uno diria ...donde esta la camara...?  |
Razón no te sobra, yo veo una tia en pelotas en una plaza y seguro que piensas que es algo raro, y supongo que esa es la cara que ponen los rusos de las fotos, jejeje.... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:25 am Asunto: |
|
|
ipega escribió: | Cachorra escribió: | ipega escribió: | Cachorra escribió: | ipega escribió: | Esas fotos son de agosto, no veis que no hay ni dios en la calle. Estan todos de vacaciones. |
claroooooo......
y que tal se portan...? dejan propina...?  |
Los que yo tengo pagan siempre sin rechistar y nunca se quejan de los precios, pero lo de las propinas no lo terminan de entender. |
estos rusos entienden lo que quieren ...en eso se parecen a nosotros...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:26 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Los rusos ahi aguantando el tipo, porque aqui en españa no dura ni 5 min en pelotas sin que una vieja la persiga con el paraguas, o un chavalito la buitree y le diga algo como "te iba a meter de todo menos miedo"... | bla bla bla.....
mas de uno diria ...donde esta la camara...?  |
Razón no te sobra, yo veo una tia en pelotas en una plaza y seguro que piensas que es algo raro, y supongo que esa es la cara que ponen los rusos de las fotos, jejeje.... | esos estan gilipollas....mira que no tener nada suelto para la choni...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:29 am Asunto: |
|
|
Pues este tiene una cara de felicidad... Yo creo que piensa que se le a aparecido por el vodka. Es solo un espejismo. _________________
 |
|
|
 |
|