Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:10 pm Asunto: El arte de amargarnos la vida |
|
|
Hay unas máximas que parece que nos gusta cumplir para amargarnos la vida. Si estás en este plan, te decimos cómo ser eficiente en esta tarea, paso a paso.
1. CRÉATE PROBLEMAS. Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos.
2. TÚ TIENES LA RAZÓN. Amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende. Para hacerlo piensa que todo es blanco o negro y que sólo existe una verdad absoluta: la tuya. Rechaza por norma lo que te digan los demás, incluso cuando te pueda aportar algo positivo.
3. VIVA LA OBSESIÓN. Elige algo que se te haya quedado marcado, y repítelo en tu mente una y otra vez, hasta que sólo vivas para pensar en eso. Es genial para esconder la cabeza ante las dificultades diarias.
4. PIENSA SÓLO EN EL FUTURO. Aplaza los placeres y la alegría pensando que en el futuro todo irá mejor. Por supuesto, hasta ese momento no deberás disfrutar en absoluto. Confórmate con lo malo conocido y no pruebes lo bueno por conocer. Tortúrate pensando en todo lo malo que te podría ocurrir dentro de unos años.
5. NUNCA TE PERDONES. Si es difícil perdonar a los demás, perdonarse a uno mismo es mucho más complicado, así que no te esfuerces en conseguirlo. Llegarás a un punto en el que tan sólo sentirás autocompasión. Piensa que tú eres el único responsable de lo que te ocurre, y jamás creas que hay situaciones que escapan a tu control.
/me en su dia filosofico/reflexivo _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
la verdad es k algunas dan k pensar... ufff.... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
PERO MAX,VAYA TELA , NO¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
.....Y SI HACEMOS EL CURSILLO "MAXIMUS PARA VIVIR CON UNA SONRISA PERPETUA EN LA BOCA", NOS REGALAN LOS SUPOSITORIOS DE PROZAC????
LA VERDAD QUE ME HA RECORDADO A UN ANUNCIO QUE HACEN POR LA TELE AHORA MISMO...., (QUE DE TELE ME TRAGO ULTIMAMENTE)..., QUE HABLAN DEL TIEMPO, DE CUANDO QUIERES PARARLO, CUANDO QUIERES QUE CORRA..., ETC..., CREO QUE EL ANUNCIO ES DE RENFE...., O ES DE FONTANEDA DIVER??, AYS NO SE!!!, EL CASO ES QUE A MI SIEMPRE ME DA QUE PENSAR...., PQ TIENEN RAZON...
YO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LLEVO RELOJ, Y LAS COSAS ME VAN DE MUERTE...., YA NO TENGO LA MARCA DEL SOL EN LA MUÑECA..., JUAS...
CREO QUE TENGO LOS NIVELES DE NICOTINA BAJOS, O ME FALTAN HORAS DE SUEÑO...., JUAAAAAAAAAAAAAS, QUE FILOSOFÁ!!!!!
SOY FELIZZZZZZ
SOY FELIZZZZZZZZZZZ
JAJAJAJAJAJA
VALE VALE, YA ME PIRO...  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:39 pm Asunto: norita |
|
|
Sos feliz con supositorios de Prozac?????
Whaaaat???? _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:45 pm Asunto: Re: norita |
|
|
Damballah escribió: | Sos feliz con supositorios de Prozac?????
Whaaaat???? |
SIIII, SOBRETODO CUANDO NO QUIEREN ENTRAR, Y TENGO QUE EMPUJARLOS CON EL DEDO.....
BUENO ESO, Y ALGUN QUE OTRO TOBLERONE.....QUE A MI ME PONEN CONTENTA RAPIDO... |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | .....Y SI HACEMOS EL CURSILLO "MAXIMUS PARA VIVIR CON UNA SONRISA PERPETUA EN LA BOCA |
YO TENGO OTRO RECURSO PARA CONSEGUIR LA SONRISA PERPETUA EN LA BOCA:
AHORA, AL Q LE GUSTEN LOS SUPOSITORIO............. (Q TAMPOCO NIEGO EN USARLOS, EH!!!) _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA ME PARTO ME MONDO Y ME MEO CON ESTA NORA¡¡
Yo paso de supositorios, pero reconozco que cuando no kieren entrar me da la risita jurjurjur  _________________
 |
|
|
 |
|