Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Dom Dic 11, 2011 7:00 pmAsunto: Un año ya por estos lares
Parece qué fué ayer cuando entré en el foro, me tiraisteis mis primeros lápices
los cuales recojí no muy gustosamente al principio, pero con sumo placer según pasaban los días
Era una persona normal sin vicios, con cierta moral etc...
ahora soy un salido.... un puto desviado más.... es en lo que me habeis convertido
PANDA DE MAMONES
Me habeis corrompido de tal forma que hasta en un simple anuncio de tv siempre veo algo obsceno
Un ejemplo:
Me direis que la del pelo rizado no tiene más de un empujón
Eso sí, no puedo negar que éste año que he estado con vostros me reido todo lo que
he querido y me lo he pasado de puta madre en los ratitos que he entrado
Y claro, no podía faltar por lo que estamos aquí la mayoría
Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:05 pmAsunto:
si es que en el fondo se nos coge hasta cariño
asi nos gusta que os quedeis y dureis mucho y mucho tiempo que sepais que os queremos a todos incluso a skan, si skan te queremos, lejos pero te queremos
bueno pocho solo decir que un empujon tiene la de rizos y el de la camiseta blanca pero que quedar nos quedamos contigo para empujarte todo lo que podamos _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:38 pmAsunto:
peacemaker escribió:
Joker escribió:
ese Pocho ese Pocho
tu a callar y a recoger lapices
por cierto te pasastes por el post de las noticias?
Es porque se ha muerto su padre????? no pasa nada, joker traemelo al campanario y por un modico precio te lo diseco y lo pones encima de la chimenea estas navidades _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:41 pmAsunto:
zakri escribió:
peacemaker escribió:
Joker escribió:
ese Pocho ese Pocho
Es porque se ha muerto su padre????? no pasa nada, joker traemelo al campanario y por un modico precio te lo diseco y lo pones encima de la chimenea estas navidades
me puedes hacer lo mismo con four¿ _________________
aun sigues con los lapices ,a mi ya no me toca recoger tengo cuarto propio este mes que viene tambien hace un año que estoy por aqui
si ya me pase por alli para contestarle al capullo de Skan
zakri escribió:
peacemaker escribió:
Joker escribió:
ese Pocho ese Pocho
Es porque se ha muerto su padre????? no pasa nada, joker traemelo al campanario y por un modico precio te lo diseco y lo pones encima de la chimenea estas navidades
perfecto se lo mandaremos a Skan para que tenga un bonito recuerdo del Joker _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro