Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 7:31 pm Asunto: FELICIDADES PEPONES Y PEPONAS |
|
|
POS NA FELIZ SANTO A LOS PEPES, PEPAS, PEPONES, PEPONAS, PEPITAS, JOSELITAS, JOSELITOS, Y PAPAS......
Y SI SE ME OLVIDA ALGUIEN PUES TB...... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
ifara podrias felicitarme si me dejaras k fuera el padre de tus hijos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Yo soy padre en funciones de mi gato, eso vale? ¿es mi dia hoy? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ifara bonita por la parte que me toca, que es poca pero bueno  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
joder, a mi no me dejan ser padre
Intenté ser donante de esperma (pagan por ello), pero me dijeron que no cumplía los requisitos físicos para ello ya que la miopia es hereditaria (hay dias que odias a tus padres ). Pero quien sabe, quizas al decir esto.... he abierto otra caja de pandora
me han dicho que puede llegar a 50 € por donacion  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
si, por los ovulos deben pagar una pasta gansa... pero eso sí, te hacen más pruebas que... que... que.... en Grand Prix? el juego de la Oca?Gladiadores americanos? Humor amarillo? No sé, no se me ocurre ninguna comparación ocurrente  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | si, por los ovulos deben pagar una pasta gansa... pero eso sí, te hacen más pruebas que... que... que.... en Grand Prix? el juego de la Oca?Gladiadores americanos? Humor amarillo? No sé, no se me ocurre ninguna comparación ocurrente  |
Que en el CSI ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Pues gracias por la felicitacion...Yo me llamo Jose jeejej |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
eso de sacar los ovulos duele?(va en serio) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
A mi una vez me sacaron uno con la espiradora... y casi no lo note...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
y tu foto del post 6000? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
eso de mañana no vale _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | eso de sacar los ovulos duele?(va en serio) |
pues no sé si el jsuto sacarlos... pero las pruebas no deben ser lo que se dice agradables... ahm y por si tienes la misma duda que yo, de que si te sacan el ovulo, ya no tienes la regla ese mes, pues no, la sigues teniendo igual (no me acuerdo ahora xq....) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
SHERE AGREGAME AL MSN QUE ESTE TEMA M INTERESA MUCHO Y PARECE QU EESTAS PUESTA EN ELLO , YO NO TENGO NI IDEA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | joder, a mi no me dejan ser padre
Intenté ser donante de esperma (pagan por ello), pero me dijeron que no cumplía los requisitos físicos para ello ya que la miopia es hereditaria (hay dias que odias a tus padres ). Pero quien sabe, quizas al decir esto.... he abierto otra caja de pandora
me han dicho que puede llegar a 50 € por donacion  |
Donación de óvulos
Mujeres de 18 a 35 años afrontan un proceso largo e indoloro por el que pueden recibir de 600 a 900 euros como compensación _________________
 |
|
|
 |
|