Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 2:52 pm Asunto: AYUDA.. |
|
|
ALGUIEN SABE QUIEN CANTA LA CANCION DEL ANUNCIO NUEVO DE PORT AVENTURA????
SE QUE ES DE HACE UN PORRON DE AÑOS, PERO ME ENCANTA, Y NO SE QUE PONER PARA BAJARMELA CON LA MULA...
GRACIAS..  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
pero el anuncio onde lo echan nora? en la radio , en la tele , en tv cataluña... ??? yo es ke no lo he visto  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
YO LO ACABO DE OIR EN ANTENA 3....., Y AYER LO VI CREO QUE EN T5...
LOS POLACOS SON CAPACES DE PONER UNA VERSION SOLO PARA POLONIA, TIPO ELS SEGADORS O ALGO ASI...
EL CASO ES QUE ME SUENA CANTIDAD..., ESTA CANTADA COMO EN DIRECTO..., EN CONCIERTO O ALGO ASI..., Y NO SE SI SERA ROD STEWART, O BRUCE SPRINGSTEEN, SI ESO EL QUE LO SEPA QUE PONGA TB EL TITULO, O BIEN EL LINK MULERO.. |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
habia una pagina web donde se dedicaban a poner todas las canciones k salian en los anuncios... pero e sk ahora no me acuerdo, busca en google canciones de anuncio y creo k hay aparece, es k me pillas en mal momento pa buscarlo. Ais... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
SIIIIIIIIIIIIIIIII, LO SEEEEEEEEEEEEEE
(Credence Clearwater Revival ), " Have You Ever Seen the Rain"
MOLAAAAAAAAA.., GRACIAS...  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
ME PARECE Q DICES ESTA WWW.CAJATONTA.TV _________________
  |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
SI, YA HE VISTO ESA WEB, PERO NO SALE LA CANCION..., LA ENCONTRE EN OTRO SITIO.., DE TODOS MODOS GRACIAS...  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
ale pos si ke mola, ke jipi !!
I waaaana knooooow, have you ever seeeen the rain.......  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
NORAAAAAAAAAAAA K HE LEIDO AHORA TU MENSAJE EN EL MSN...
que nada que em alegro k la hayas encontrado, jejeje _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | NORAAAAAAAAAAAA K HE LEIDO AHORA TU MENSAJE EN EL MSN...
que nada que em alegro k la hayas encontrado, jejeje |
JAJAJAJAJAJAA, VAMOS QUE TE QUEDO CLARO QUE ME PASO LOS AUSENTES DEL MSN POR LOS BAJOS...., JAJAJAJAJA
YA SI ESO OTRO DIA TE PREGUNTO POR OTRA, PERO ESTA TENGO QUE TATAREARLA...QUE SINO NO ME SALE, SOLO SE QUE ES FRANCESA...  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
trankila, si yo siempre estoy ausente... x eso no te preocupes, tu habla si te contesto estoy, si no te contesto... adivina x k es.... _________________
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | trankila, si yo siempre estoy ausente... x eso no te preocupes, tu habla si te contesto estoy, si no te contesto... adivina x k es.... |
PQ NO HAS PAGADO EL MSN ESTE MES??????  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
es k ultimamente me tiene mania... lo pongo en conectado y me sale un mensaje... TE HE DICHO QUE NO!!!... y ale... hay me deja con el cartel de prohibido el paso... acorralado en un rincon... :S _________________
|
|
 |
|