Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:16 pm Asunto: holaaaaa a todos (por fin me decidi a ser adpotado) |
|
|
hace cerca de un año q leo el foro del alrincon, y ahora x fin me he decidido a postear y ser adpotado
tengo una duda como usuario nuevo, a q hora me dan mi cuarto para llevarme a las guar.... del foro ( digo a las foreras ), cuando me daran la camiseta y cuando me haran la fiesta de bienvenida (me pondre mi cinturon de castidad para la fiesta q me quieren dar los foreros en la ducha)
unos videos para q me conozcan lo llevo con armadura para q los cuchillos de ifara queden sin filo
http://rapidshare.de/files/13873825/mio.AVI.html
http://rapidshare.de/files/13874450/truco.AVI.html
/me se pone de nuevo cinturon de castidad, se acerca boss a darle la bienvenida 
pd: gracias desco x decirme q abriera un tema con mi llegada _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
hola otra vez, y bienbenidooooo _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Has visto, asi queda mas oficial
Bienvenido chupetón! digo,...
BIENVENIDO LAMETÓN _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
gracias x la bienvenida mikey y desco
gracias x el chupeton desco (ahora dejame sacarme las sabanas del culo para seguir aceptando bienvenidas) jajaja _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
hola bienvenido, pero yo no puedo ver los videos no se por que, ten mucho cuidadito con las sabanas y el trasero no seas que lo lamentes. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | yo no puedo ver los videos no se por que |
yo te lo esplico BKK:
los videos tratan de que aquí el colega te enseña a su soldadito, donde tiene más pircings que la que sale en el portal de alrincon que pone "aún hay sitio para un jamón" _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Una pregunta, ¿qué le lleva a alguien a leer durante un año un foro sin participar en él?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
benvingut home!!!
/jejejejej _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Una pregunta, ¿qué le lleva a alguien a leer durante un año un foro sin participar en él?  |
Tu no, porque estas registrada despues...  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
creo que ya te lo habia dicho pero va de nuez, bienvenido Lameton, reportate con los moderadores a sus cuartos, Pacha pa los medicamentos y Desco y Muld, pos ellos te diran.................................. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido lametón  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos x la bienvenida!!!
lo del año leyendo, es q soy mu timido , pero creo q ya se me esta pasando despues de mostrar mi soldadito , cual es cuarto de pacha?? lo estoy buscando hace rato pero nada, bueno el desco fue unos de los primeros q visite
ya q no tenemos camiseta x lo menos un llavero, o un oso de peluche??
y cuando es la fiesta de bienvenida para llevar mi disfraz de barnye _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
hola pos nada si necesitas algo , yo stare por aki , bienvenido  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:48 pm Asunto: Re: holaaaaa a todos (por fin me decidi a ser adpotado) |
|
|
Haber que me entere yo... llevas un año leyendo el foro y has sido tan ingenuo de caer en la trampa de desco y la fiesta??? anda k... x mucho cinturon de castidad k lleves las cagao... tio... con esta frase te has delatado...
lameton escribió: | pd: gracias desco x decirme q abriera un tema con mi llegada |
CHICAS ESTE VIENE A KITAROS A DESCO... Y PARECE K YA HAN INTIMADO Y TODO... DAROS PRISA... jiji
Bueno men bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que estes comodo y nada poquito a poquito iras teniendo chavola propia... mientras puedes pedirle unos cartones y algunos periodicos a pacha, ella es la que lleva lo de los recursos humanos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|