Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:52 pm Asunto: Mi chica Ideal ( Evangeline Lilly ) |
|
|
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
ya esta... el proximo que ponga una foto mia en este foro sin mi permiso, tendrá noticias de mi abogado  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ya esta... el proximo que ponga una foto mia en este foro sin mi permiso, tendrá noticias de mi abogado  |
¿ Quedamos un dia ?  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
jejejejeej si ya sabes que es mentira... ademas este post me ha recordado a la foto que te mandé  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja..q cabrona...bueno, menos mal q me prometiste una foto mas ligerilla de ropa, q si no NO te lo perdonaria xDDDDDD
Ultima edición por Triposo el Dom Mar 19, 2006 11:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
ejem... cuando???mira que te tengo dicho que no bebas mientras hablamos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ejem... cuando???mira que te tengo dicho que no bebas mientras follamos  |
Ya, lo siento :S |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Sherezade escribió: | ejem... cuando???mira que te tengo dicho que no bebas mientras hablamos  |
Jo, Shere, pero ya sabes que estoy enamoradísimo de tí y solo puedo echarme a la bebida para olvidarte |
Bueno, tranquilo Tripo, les pasa a muchos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Triposo escribió: | Sherezade escribió: | ejem... cuando???mira que te tengo dicho que no bebas mientras hablamos  |
Jo, Shere, pero ya sabes que estoy enamoradísimo de tí y solo puedo echarme a la bebida para olvidarte |
Bueno, tranquilo Tripo, les pasa a muchos  |
Y me vas a dejar asi ? Sin darme tu msn ni na ? Q cruel ¡¡¡  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Sherezade escribió: | Triposo escribió: | Sherezade escribió: | ejem... cuando???mira que te tengo dicho que no bebas mientras hablamos  |
Bueno, tranquilo Tripo, les pasa a muchos  |
Y me vas a dejar asi ? Sin darme tu msn ni na ? Q cruel ¡¡¡  |
juas he visto maneras menos obvias de pedirlo... tu ligando en un bar debes ser un crack,eh?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
Shere, tia, no juegues con mis sentimientos..crees q me voy a creeer el PM q me madaste diciendome q te agregue a la direccion : [email protected] ?
No cuela tia, te pasas...  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:40 pm Asunto: |
|
|
jode muy bien triposo.... ahora habrá un forero enfadado cnmg, por haber dado su dirección en vez de la mia  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
Por cierto...yo si me la xupa sin mariconadas lo agrego =  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
pos si eres tu shere...........que wena que estas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|