Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:00 pm Asunto: Los regalos para narito.... |
|
|
Hoy hace cuatro años que estoy por aqui, asi que no estaria mal que dejaseis en este hilo lo que me vayais a regalar por mi cumple...
Prostata: Espero que no se convierta en un hilo de negros rabudos, gitanos desdentados y moros pestosos y el que me regale algo de esto que no olvide el ticket de compra para poder devolverlo. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:13 pm Asunto: |
|
|
Guauuu four que detallazo, me encanta tu regalo, me ha hecho la misma ilusion que cuando un colega al que le tenia prestado un disco de Scorpions lo envolvio en papel de regalo y me lo regalo cuando aprove las oposiciones.
Le pregunte que de donde habia conseguido esa reliquia y me contesto que no sabia como habia llegado a su casa y como sabe que me encanta ese grupo pues que preferia regalarmelo a mi antes que se pudriera en su casa.
Y le dije "Hijodeputa como se que la intecion es lo que cuenta te lo agradezco, pero el disco es mio, sino mira" ya que tengo todas mis cosas con esta marca PT2.
El pobre no sabia que decir, al final nos fuimos de juerga y el muy cabron no fue por pagar ni una ronda. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Guauuu four que detallazo, me encanta tu regalo, me ha hecho la misma ilusion que cuando un colega al que le tenia prestado un disco de Scorpions lo envolvio en papel de regalo y me lo regalo cuando aprove las oposiciones.
Le pregunte que de donde habia conseguido esa reliquia y me contesto que no sabia como habia llegado a su casa y como sabe que me encanta ese grupo pues que preferia regalarmelo a mi antes que se pudriera en su casa.
Y le dije "Hijodeputa como se que la intecion es lo que cuenta te lo agradezco, pero el disco es mio, sino mira" ya que tengo todas mis cosas con esta marca PT2.
El pobre no sabia que decir, al final nos fuimos de juerga y el muy cabron no fue por pagar ni una ronda. | bla, bla, bla....
que sepas que no voy a pagar ni una
y otra con olor a requesón añejo
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
Toma Naro este es mi primer regalo, no son muy agraciadas
que digamos, pero son un rato guarras y se que esa es una
aptitud que siempre tienes en alta estima en una mujer...
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:39 pm Asunto: |
|
|
En segundo lugar una mujer con una gran...personalidad que se
que tambien valoras mucho...
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno y ya la ultima que no la menos importante, esta...esta te
voy a dejar a ti los comentarios que para eso tienes mucho arte,
arte innato por supuesto aunque pulido y perfeccionado en tus
años aqui en Malaga...
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias por todos los regalos, como sabeis no le hago casi ascos a nada asi que los disfrutare plenamente.
Me ha alegrado mucho volver a ver la galeria de la nariz pegada a una tortillera y esta ultima de los tatoos tambien ha hecho que reviva recuerdos que creia olvidados.
Esta tarde a la merienda invito yo. _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 12:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Gracias por todos los regalos, como sabeis no le hago casi ascos a nada asi que los disfrutare plenamente.
Me ha alegrado mucho volver a ver la galeria de la nariz pegada a una tortillera y esta ultima de los tatoos tambien ha hecho que reviva recuerdos que creia olvidados.
Esta tarde a la merienda invito yo. |
/me se pide las bragas pegajosas del otro post de merienda  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
|