Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:45 am Asunto: |
|
|
Un poquito de por favor.... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:17 am Asunto: |
|
|
madre mia, como para que se te escape un pedito....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:19 am Asunto: |
|
|
Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:21 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
cualquiera hace tonterias y les pagan y despues estan los tontos que estudian carreras para estar en el paro  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:23 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
cualquiera hace tonterias y les pagan y despues estan los tontos que estudian carreras para estar en el paro  |
Cobrando de los que trabajamos duro y cotizamos, como naro y yo  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:27 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
cualquiera hace tonterias y les pagan y despues estan los tontos que estudian carreras para estar en el paro  |
Cobrando de los que trabajamos duro y cotizamos, como naro y yo  |
tu tb eres una ladilla???? te coges a los huevos de los demas y les picas para llevarte su sangre???? muere bisho muereeeee  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:33 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
tu tb eres una ladilla???? te coges a los huevos de los demas y les picas para llevarte su sangre???? muere bisho muereeeee  |
Que no... Yo soy empleado de empresa privada.  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:36 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
tu tb eres una ladilla???? te coges a los huevos de los demas y les picas para llevarte su sangre???? muere bisho muereeeee  |
Que no... Yo soy empleado de empresa privada.  |
ah, entonces eres tonto...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:37 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
ah, entonces eres tonto...  | la mirrrrrrrgen.. hoy tienes para todo el mundo.. /me se va por si acaso  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:38 am Asunto: |
|
|
venga hombre...¡¡ _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:38 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
ah, entonces eres tonto...  | la mirrrrrrrgen.. hoy tienes para todo el mundo.. /me se va por si acaso  |
De momento no estoy en el paro señor pestoso!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:41 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | zakri escribió: | Pableras escribió: | Joer... ni que se fuese a morir por que le caigan los palitos encima  |
ah, entonces eres tonto...  | la mirrrrrrrgen.. hoy tienes para todo el mundo.. /me se va por si acaso  |
será por que estoy jodido por ver como los inútiles de los politicos de este pais (me da igual el color) son todos una panda de chorizos, que te roban, te desangran y despues aun te piden dinero por haber causado ese daño... y cuando se les pilla ocn la mano en la saca, con decir que los otros han robado mas, punto y pelota... y lo peor no son ellos, que al menos roban a otros, si no el tonto del culo que esta en las bases jaleandoles y aprobando cuando uno de su color roba porque es de los suyos y cuando otro del otro color estornuda, se echa las manos a la cabeza diciendo que nos va a matar a todos con sus virus.... sera por eso????
PUES NO, ES PORQUE ME GUSTA TOCAR LOS COJONES...
/me sale corriendo detras de Four con todas las churras al aire... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:42 am Asunto: |
|
|
volviendo al mierdahilo...
Narothar escribió: | Un poquito de por favor.... |
si cambiamos por favor, por Luba Shumeyko .. ¿me perdonas? ya sabes,. que lo mejor de los enfados, son las reconciliaciones
|
 |
|