Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EZQUIZOIDE de la Familia

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 8:27 pm Asunto: Sera MEC Pedrozata? |
|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 8:51 pm Asunto: |
|
|
no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:09 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
Que agresividá por Dió  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:00 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
Que agresividá por Dió  | pero entonces pongo o no pongo mec  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:04 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
Que agresividá por Dió  | pero entonces pongo o no pongo mec  |
Ponelo, ponelo. Pero no se si la rubia despatarrá provocará que pachama la mate por ponerse a chorrear al verlo  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:08 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
Ponelo, ponelo. Pero no se si la rubia despatarrá provocará que pachama la mate por ponerse a chorrear al verlo  |
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:13 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
Ponelo, ponelo. Pero no se si la rubia despatarrá provocará que pachama la mate por ponerse a chorrear al verlo  |
 |

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:26 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
 | tenias que haber elegido muerte  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:28 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
 | tenias que haber elegido muerte  |
Lo se  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:29 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
Lo se  |  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:24 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
Lo se  |  |
mMMMMMmmm  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
Lo se  |  |
mMMMMMmmm  |
Sigue, sigue. En la punta el cimbrel  _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:29 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
Lo se  |  |
mMMMMMmmm  |
Sigue, sigue. En la punta el cimbrel  |
a recoger lápices, sinvergüenza  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:37 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Uno ke va escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
Lo se  |  |
mMMMMMmmm  |
a recoger lápices, sinvergüenza  | este es mi pableras  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:37 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Uno ke va escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Pachamama escribió: | no se si será mec...... pero si se le ocurre refregarse así el chocho en la mesa de mi terraza, le meto una hostia que la estampo contra la palmera  |
 |
Lo se  |  |
mMMMMMmmm  |
a recoger lápices, sinvergüenza  |
la culpa es tuya, que me incitas y te falla la memoria, te los dejaste en casa  _________________

|
|
 |
|