Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 3:16 pm Asunto: Menudo 'conejito'... |
|
|
Vaya conejo. _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
Vale, vale el tuyo es muy grande .....
......................
..................pero yo prefiero este
que también tiene lo suyo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
PACHA SACA LA OLLA GRANDE QUE VAMOS A HACER UNA SOPA QUE VA ALCANZAR PA TOS!!!  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | PACHA SACA LA OLLA GRANDE QUE VAMOS A HACER UNA SOPA QUE VA ALCANZAR PA TOS!!!  |
Tened cuidado, que no me gusta encontrar pelos en la sopa. Y los dos conejos tienen unos cuantos...
Por cierto Acab, yo también prefiero el tuyo....tu conejo, claro.....Bueno, dejalo, que ya me buscaré yo otro por mi cuenta
(Puff, de lo que me he librado) _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | xcivete escribió: | PACHA SACA LA OLLA GRANDE QUE VAMOS A HACER UNA SOPA QUE VA ALCANZAR PA TOS!!!  |
Tened cuidado, que no me gusta encontrar pelos en la sopa. Y los dos conejos tienen unos cuantos...
Por cierto Acab, yo también prefiero el tuyo....tu conejo, claro.....Bueno, dejalo, que ya me buscaré yo otro por mi cuenta
(Puff, de lo que me he librado) |
COMO DIRIAN EN MI BARRIO SE ACABA DE DAR UN ESCOPETASO USTED MISMO COMPADRE _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
Vaya cabezazo que le he dado a la pantalla intentando lamerla  _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:13 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Vaya cabezazo que le he dado a la pantalla intentando lamerla  | somos 2
tremendo conejo (ambos) _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 7:35 am Asunto: |
|
|
pos mi pantalla me ha quedao de lo mas reluciente.....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 7:39 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | pos mi pantalla me ha quedao de lo mas reluciente.....  |
¿Has hecho como el gato de shere? (lamer la pantaqlla)
¿taba buena? o savía a limpiacristales? _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 8:02 am Asunto: |
|
|
MARCHANDO UNA DE COÑETE AL AJILLOOO!!! _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
la sopa con el de acab que tiene menos pelos. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
joe a mi es ke las uñas de esa tia me dan un noseke keseyo ....
pero si es ke se hace un dedo y se saca parte del tejido ovárico en ellas !!!! ke askito pordios. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | joe a mi es ke las uñas de esa tia me dan un noseke keseyo ....
pero si es ke se hace un dedo y se saca parte del tejido ovárico en ellas !!!! ke askito pordios. |
DIOS MIO QUE MUJERES!!!!!
 _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
PACHA POS LAS OTRAS UÑAS NO TIENEN FLÓ IMAGINATE DONDE LAS DEJO............. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
jaaaaaajajaj en las trompas de falopio, cual naufragos a la deriva
anda ke como un espermatozoide fecunde una flor en vez de un ovulo? ke iba a salir? el espantoso niño-esmalte??? pobre chavalin nadie kerria jugar con el porque se colocarian al olerlo ...... y encima se le kedarian todas las pelusas pegadas cuando hiciera viento.... ayssss criaturita.......  _________________
 |
|
|
 |
|