Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:42 amAsunto:
Joker escribió:
ALRINCON escribió:
los que no tenéis hijos también podáis comentar, eh.... cabrones!!!
yo me lo paso bomba con ellos la estampa es todos los adultos de charla y yo jugando con los 3 o 3 sobrinos
los jodios ni tienen miedo ni se cansan hay uno que se tira de cabeza a por la pelota
Yo hago igual, mientras todos charlan yo estoy jugando con los sobrinos, cada vez que me ven se vuelven locos... ya me llaman el mejor amigo-tío pablo _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
Publicado: Vie Mar 23, 2012 12:27 pmAsunto:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
Joker escribió:
ALRINCON escribió:
los que no tenéis hijos también podáis comentar, eh.... cabrones!!!
yo me lo paso bomba con ellos la estampa es todos los adultos de charla y yo jugando con los 3 o 3 sobrinos
los jodios ni tienen miedo ni se cansan hay uno que se tira de cabeza a por la pelota
Yo hago igual, mientras todos charlan yo estoy jugando con los sobrinos, cada vez que me ven se vuelven locos... ya me llaman el mejor amigo-tío pablo
A ver cuando pedimos el ascenso de tito a papa...
Pues no descartes el ascenso.... cada vez me apetece mas
Se pasa muy bien en todo el proceso de solicitud y que te lo denieguen
y vuelta a solicitar...
eso es lo mejor, el papeleo!
pero que arte tiene el niño!!!
Venga señor@s, aumentemos el índice de natalidad es España!!
Lo haceis ustedes y ya despues me comentais como va la cosa, depues lo hago yo, mientras tanto sigo con el papeleo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro