Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Que buena está esta tía...!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelopo82
Castigado de por vida

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:42 pm    Asunto: ¡Que buena está esta tía...! Responder citando

Como Pachamama ha cerrado el post del "debate" y yo me he tirado un buen rato para escribir una opinión hace un momento, creo este post con la escusa de poner lo que pienso sobre lo de las salas... Very Happy

Y el que busque la foto de la tía buena, que pase directamente al final del mensaje... Rolling Eyes

Soy de los que piensa que el foro debería de digievolucionar un poquito más, dar un paso adelante (UPA Very Happy ) y pienso que con lo de las salas sería un acierto. Eso de que "así el foro está más unido" lo veo un poquito falso porque, y voy a ponerme yo de ejemplo, yo llevo aquí dos añitos (no entro mucho, la verdad) pero nadie se acuerda de mí. Hay gente que se acuerda de mí pero creo que es gracias a que los tengo en el MSN y hablo con ellos por ahí, porque si no, de mí no se acordaría ni Rita La Cantaora (gran cantante Very Happy ). Y así, de mucha gente (¿o alguien se acuerda de Ente, Alterum, TitoFer, SëRa, nahtanoj, Godzilla y así un montón de gente más?) que le pasa lo mismo, por lo que, de unión, sereis unos cuantos pero si aquí alguien se ausenta, parece que ha muerto (como la Sweet... Very Happy ).

Ahora, tan poco voy a hacer un dramón y si la gente no quiere que haya más salas, no me voy a ir para siempre al Nunca Jamás ni me voy a cortar las venas ni voy a beber veneno del que hace pupita. Acataré lo que la gente opina y punto. Tampoco creo que vaya a ser el apocalipsis ni nada de eso. Pienso que sería algo bueno para el foro. Y nada más... Smile

Así que nada, espero que no malinterpreteis mis palabras y que no haya malos rollos...

Por cierto, ¡que buena está esta tía...! Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:44 pm    Asunto: Responder citando

yo sí me acuerdo de ti... de hecho recuerdo que una vez te escribi un privado y no me contestaste Rolling Eyes
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:47 pm    Asunto: Responder citando

una vez vista la chorba e pasado aleer tu mensaje... y que quieres k te diga... que par de salas... digo de melones... joder me liao... de k iba el post???

por cierto recuerdos para Sera, titofer y godzilla... yo si k tnego buenos recuerdos de ellos... y unas cuantas deudas...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

A MI CADA VEZ QUE PONEIS UNA TIA CON ESAS TETAS, ME ENTRAN UNAS DEPRESIONES QUE YO QUE SE............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PS: Y LA VERDAD PELOPO, TAMBIEN TE DEBO UNA DISCULPA, PORQUE EN EL POST QUE PUSE DE MI CUMPLEFORO( QUE LLEVABA UN AÑO) NO TE MENCIONE, PERO SI ME ACUERDO DE TI, CIELILLO........... Cool Cool
Castigado de por vida

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 12:02 am    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
yo sí me acuerdo de ti... de hecho recuerdo que una vez te escribi un privado y no me contestaste Rolling Eyes

Juraría haberte respondido pero parece ser que mi minusculo cerebro me falla y al final no te lo envié... Sad .Lu sientu mucho. De todas maneras, ya me tienes en el MSN y si tienes alguna duda sobre esta serie o cualquier cosa (sexo, alcohol, sexo, informatica, sexo, sexo, ¡¡SEXO!! Very Happy ) no dudes en preguntarme... Wink

marecilla escribió:
A MI CADA VEZ QUE PONEIS UNA TIA CON ESAS TETAS, ME ENTRAN UNAS DEPRESIONES QUE YO QUE SE............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PS: Y LA VERDAD PELOPO, TAMBIEN TE DEBO UNA DISCULPA, PORQUE EN EL POST QUE PUSE DE MI CUMPLEFORO( QUE LLEVABA UN AÑO) NO TE MENCIONE, PERO SI ME ACUERDO DE TI, CIELILLO........... Cool Cool

No pasa nada, Mare, ya estoy acostumbrado a que la gente se olvide de mí... Creo que es mi sino... Sad

Y no te deprimas, que tú le das mil vueltas a esa tipeja... Wink
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

pos yo tamien me acuerdo , de ti (amos , te parto la cara si dices ke no Rolling Eyes )..... y de mucha mas gente como por ejemplo godzilla, sëra, mbwun, erotic, grefu, nept1,.... , porque no se nada de ellos, y a mucha gente como zeta, vega, beita,ramne, bruno,fisgón ....ke mas o menos se sabe onde andan pero weno, les echo d menos aki posteando Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:09 am    Asunto: Responder citando

POR CIERTO EL CHICO Q A CREADO ESTE POST QUIEN ES???
WebMaster

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

si hombre,.. el chico este de las camisetas!!... Rolling Eyes
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

NO RECUERDO AHORA, NO SE..TOY CONFUNDIO!!
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
si hombre,.. el chico este de las camisetas!!... Rolling Eyes

acabas de delatar de k sabes del tema de las camisetas... no podras decir k nunca leeistes la firma de pelopo... pelopo aprovecha este momento de ditraccion...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lameton
Integrándose

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

felopo interrogalo

ya tengo agarrado al boss, y no lo suelto hasta q no hable lo de las camisetas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:24 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡VAYA TETAZ¡¡¡ ARF ARF, pero pon más Pelopo, siempre me dejas a la mitad arf¡¡

PD: Algun mensajito si que te he dejao en el msn¡¡¡¡ ¡¡Que yo no me olvido de nadie¡¡¡
PD: Bueno, a no ser que te conociera un sabado noche y te hiciera una barriga Cool
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo si que me acuerdo de ti pelopo, que ya hace unos años que nos conocemos... pero no te menciono por lo mismo que no menciono a mucha gente... simplemente porque no pienso en vosotros cada instante... GUARROS!!!

lameton escribió:
felopo interrogalo

Rolling Eyes
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
PD: Algun mensajito si que te he dejao en el msn¡¡¡¡ ¡¡Que yo no me olvido de nadie¡¡¡

Me refiero por el foro...

Desconocio escribió:
Yo si que me acuerdo de ti pelopo, que ya hace unos años que nos conocemos... pero no te menciono por lo mismo que no menciono a mucha gente... simplemente porque no pienso en vosotros cada instante... GUARROS!!!

Me refiero por el foro...
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:14 am    Asunto: Responder citando

pos yo no me acuerdo de na .....quien??? estaba gueno?????

sabes q te lo voy a tener en cuenta hasta los restos......./me llorando

pd. quien diga algo le atizo con la sarten
pd2- pacha, de ramne supimos la noche antes de la supuesta muerte de sweet, estuvo hasta las taitantas en el canal de irc.....y sigue tan guapo, tan alto y tan listo el jodio, (si jugamos una al trivial)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro