Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:22 pm Asunto: Ni macro botellon ni pollas |
|
|
Esto si ke es una iniciativa xDDDDD
Mirar ke mail me ha llegao:
Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en una isla griega,3000 personas congregadas en una macro-orgía,el culpable internet¡¡¡¡ (y el vicio, por supuesto). La bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente). Los griegos, que desde siempre han sido una civilizacion muy avanzada y sabia, se montaron una buena. Entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los griegos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas
----- MEGA-ORGIA internauta, 31 de MARZO VIERNES en la playa de SOPELANA a partir de las 21:30----
Vas a dejar que te lo cuenten? A quien te quieres parecer, a los griegos o a los sevillanos? Cual sonará mas la isla griega o Bilbao?
;¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!
Por cierto, alguien de San Sebastian ke el finde ke viene voy a estar por alli?? Si eso agregarme al msn ke sale mi cuenta en el perfil _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
ME PARECE Q ESTO YA LO HE LEIDO POR AKI... _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
meeeec mec mec meeeeeec lo puse yo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
nachone, nachone, que van a empezar a pitarme los oidos y ver conos, por la pantalla, así como al correcaminos. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
Shere te vienes de parejita conmigo??? _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
q va, es q a mi lo de tener "arenitos" al dia siguiente como que no me va  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 7:44 pm Asunto: Re: Ni macro botellon ni pollas |
|
|
NACHone escribió: | Esto si ke es una iniciativa xDDDDD
Vas a dejar que te lo cuenten? A quien te quieres parecer, a los griegos o a los sevillanos? Cual sonará mas la isla griega o Bilbao?
;¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!
|
NO ME LES PARESCO, SOY GRIEGO!!! Y QUE??? _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
|
 |
|