Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:42 pm Asunto: ¡Que buena está esta tía...! |
|
|
Como Pachamama ha cerrado el post del "debate" y yo me he tirado un buen rato para escribir una opinión hace un momento, creo este post con la escusa de poner lo que pienso sobre lo de las salas...
Y el que busque la foto de la tía buena, que pase directamente al final del mensaje...
Soy de los que piensa que el foro debería de digievolucionar un poquito más, dar un paso adelante (UPA ) y pienso que con lo de las salas sería un acierto. Eso de que "así el foro está más unido" lo veo un poquito falso porque, y voy a ponerme yo de ejemplo, yo llevo aquí dos añitos (no entro mucho, la verdad) pero nadie se acuerda de mí. Hay gente que se acuerda de mí pero creo que es gracias a que los tengo en el MSN y hablo con ellos por ahí, porque si no, de mí no se acordaría ni Rita La Cantaora (gran cantante ). Y así, de mucha gente (¿o alguien se acuerda de Ente, Alterum, TitoFer, SëRa, nahtanoj, Godzilla y así un montón de gente más?) que le pasa lo mismo, por lo que, de unión, sereis unos cuantos pero si aquí alguien se ausenta, parece que ha muerto (como la Sweet... ).
Ahora, tan poco voy a hacer un dramón y si la gente no quiere que haya más salas, no me voy a ir para siempre al Nunca Jamás ni me voy a cortar las venas ni voy a beber veneno del que hace pupita. Acataré lo que la gente opina y punto. Tampoco creo que vaya a ser el apocalipsis ni nada de eso. Pienso que sería algo bueno para el foro. Y nada más...
Así que nada, espero que no malinterpreteis mis palabras y que no haya malos rollos...
Por cierto, ¡que buena está esta tía...!
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
yo sí me acuerdo de ti... de hecho recuerdo que una vez te escribi un privado y no me contestaste  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
una vez vista la chorba e pasado aleer tu mensaje... y que quieres k te diga... que par de salas... digo de melones... joder me liao... de k iba el post???
por cierto recuerdos para Sera, titofer y godzilla... yo si k tnego buenos recuerdos de ellos... y unas cuantas deudas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
A MI CADA VEZ QUE PONEIS UNA TIA CON ESAS TETAS, ME ENTRAN UNAS DEPRESIONES QUE YO QUE SE.............
PS: Y LA VERDAD PELOPO, TAMBIEN TE DEBO UNA DISCULPA, PORQUE EN EL POST QUE PUSE DE MI CUMPLEFORO( QUE LLEVABA UN AÑO) NO TE MENCIONE, PERO SI ME ACUERDO DE TI, CIELILLO...........  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:02 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo sí me acuerdo de ti... de hecho recuerdo que una vez te escribi un privado y no me contestaste  |
Juraría haberte respondido pero parece ser que mi minusculo cerebro me falla y al final no te lo envié... .Lu sientu mucho. De todas maneras, ya me tienes en el MSN y si tienes alguna duda sobre esta serie o cualquier cosa (sexo, alcohol, sexo, informatica, sexo, sexo, ¡¡SEXO!! ) no dudes en preguntarme...
marecilla escribió: | A MI CADA VEZ QUE PONEIS UNA TIA CON ESAS TETAS, ME ENTRAN UNAS DEPRESIONES QUE YO QUE SE.............
PS: Y LA VERDAD PELOPO, TAMBIEN TE DEBO UNA DISCULPA, PORQUE EN EL POST QUE PUSE DE MI CUMPLEFORO( QUE LLEVABA UN AÑO) NO TE MENCIONE, PERO SI ME ACUERDO DE TI, CIELILLO...........  |
No pasa nada, Mare, ya estoy acostumbrado a que la gente se olvide de mí... Creo que es mi sino...
Y no te deprimas, que tú le das mil vueltas a esa tipeja...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
pos yo tamien me acuerdo , de ti (amos , te parto la cara si dices ke no )..... y de mucha mas gente como por ejemplo godzilla, sëra, mbwun, erotic, grefu, nept1,.... , porque no se nada de ellos, y a mucha gente como zeta, vega, beita,ramne, bruno,fisgón ....ke mas o menos se sabe onde andan pero weno, les echo d menos aki posteando  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
POR CIERTO EL CHICO Q A CREADO ESTE POST QUIEN ES??? _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
si hombre,.. el chico este de las camisetas!!...  _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
NO RECUERDO AHORA, NO SE..TOY CONFUNDIO!! _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si hombre,.. el chico este de las camisetas!!...  |
acabas de delatar de k sabes del tema de las camisetas... no podras decir k nunca leeistes la firma de pelopo... pelopo aprovecha este momento de ditraccion... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
felopo interrogalo
ya tengo agarrado al boss, y no lo suelto hasta q no hable lo de las camisetas _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡VAYA TETAZ¡¡¡ ARF ARF, pero pon más Pelopo, siempre me dejas a la mitad arf¡¡
PD: Algun mensajito si que te he dejao en el msn¡¡¡¡ ¡¡Que yo no me olvido de nadie¡¡¡
PD: Bueno, a no ser que te conociera un sabado noche y te hiciera una barriga  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Yo si que me acuerdo de ti pelopo, que ya hace unos años que nos conocemos... pero no te menciono por lo mismo que no menciono a mucha gente... simplemente porque no pienso en vosotros cada instante... GUARROS!!!
lameton escribió: | felopo interrogalo |
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:09 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | PD: Algun mensajito si que te he dejao en el msn¡¡¡¡ ¡¡Que yo no me olvido de nadie¡¡¡ |
Me refiero por el foro...
Desconocio escribió: | Yo si que me acuerdo de ti pelopo, que ya hace unos años que nos conocemos... pero no te menciono por lo mismo que no menciono a mucha gente... simplemente porque no pienso en vosotros cada instante... GUARROS!!!
|
Me refiero por el foro... _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
pos yo no me acuerdo de na .....quien??? estaba gueno?????
sabes q te lo voy a tener en cuenta hasta los restos......./me llorando
pd. quien diga algo le atizo con la sarten
pd2- pacha, de ramne supimos la noche antes de la supuesta muerte de sweet, estuvo hasta las taitantas en el canal de irc.....y sigue tan guapo, tan alto y tan listo el jodio, (si jugamos una al trivial) _________________
 |
|
|
 |
|