Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Lun Abr 09, 2012 4:28 pmAsunto: Padre cabrito nivel dios
Se puede ser mala persona, incluso putear un poco a tu hijo por mera diversión, pero esto ya es pasarse tres pueblos. Digo yo, si no quería nietos lo mismo bastaba con decirselo
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Lun Abr 09, 2012 4:40 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Este niño está claro que no tiene internet en casa
josdeputa los grandes
A mi ya me estaban doliendo desde la mitad del video que me pispao de lo que iban a hacer _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Abr 09, 2012 6:40 pmAsunto:
esa era su prueba para pasar a ser adulto, yo los tiro desde un noveno piso a un foso lleno de leones, si salen con vida han pasado la prueba..., de momento solo salio minizakri... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Lun Abr 09, 2012 6:56 pmAsunto:
zakri escribió:
esa era su prueba para pasar a ser adulto, yo los tiro desde un noveno piso a un foso lleno de leones, si salen con vida han pasado la prueba..., de momento solo salio minizakri...
Bonita forma de describir tus relaciones sexuales con los nuevos _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Abr 09, 2012 6:58 pmAsunto:
dovel escribió:
zakri escribió:
esa era su prueba para pasar a ser adulto, yo los tiro desde un noveno piso a un foso lleno de leones, si salen con vida han pasado la prueba..., de momento solo salio minizakri...
Bonita forma de describir tus relaciones sexuales con los nuevos
me gusta ver que aun recuerdas tus primeros dias aqui... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:07 pmAsunto:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
me gusta ver que aun recuerdas tus primeros dias aqui...
Publicado: Lun Abr 09, 2012 8:16 pmAsunto:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
Publicado: Lun Abr 09, 2012 8:29 pmAsunto:
peacemaker escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro