Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Deine de la Familia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:29 pm Asunto: Presentación formal |
|
|
Hola buenas noches, como podéis comprobar, soy nuevo. Y me presento ante esta comunidad de sabios que hace tiempo que ojeo muy de vez en cuando y que me han arrancado más de una risa. Humor y sexo, sí señor! Me he animado a participar, y de momento, os estoy preparando un regalo _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
|
|
|
|
VampireGirl con cuarto propio
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:39 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido novatillo!
estas preparando una sorpresa? que ilusión! con lo que a mi me gustan!!! no serán... golosinas? me encantan las golosinas!!! _________________
La mejor manera de evitar la tentación, es caer en ella. |
|
|
|
Deine de la Familia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:43 pm Asunto: |
|
|
Qué intuición jajaja. Sí sí, son golosinas y son bastantes. Ojo con los dientes. _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
|
|
|
|
dovel SE BUSCA
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
|
Deine de la Familia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:54 pm Asunto: |
|
|
jajajaja eso de recoger lápices lo he leído mucho por aquí pero nunca he sabido qué significa Alguien me lo puede explicar? _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
|
|
|
|
dovel SE BUSCA
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:05 am Asunto: |
|
|
Deine escribió: | jajajaja eso de recoger lápices lo he leído mucho por aquí pero nunca he sabido qué significa Alguien me lo puede explicar? |
|
|
Deine de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:12 am Asunto: |
|
|
Enga hombre, si hay que empezar recogiendo lápices, se empieza, pero al menos me gustaría saber en qué consiste xD _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
|
|
|
|
mapachito con cuarto propio
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:19 am Asunto: |
|
|
Guercon nuevo!!
Me se explico, pase usted al fondo, al cuarto oscuro, que tiene usted tirado por el suelo uno lapices para recogerlos, veras que bien te lo vas a pasar, te va a dar un gustirrinin... |
|
|
|
Deine de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:29 am Asunto: |
|
|
jajajja diooox es necesario? Dovel ya me ha echado el ojo... _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
|
|
|
|
Rafa En tramites de separación
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 2:16 am Asunto: |
|
|
Bienvenido señor limon
respecto a los lapices, solo una recomendación, traiga vaselina... |
|
|
|
Deine de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 2:44 am Asunto: |
|
|
Buenas Rafa. La cláusula de los lápices no estaba en el contrato eh... si viene uno nuevo me salvo no? _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
|
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 9:09 am Asunto: |
|
|
si viene uno nuevo os podeis coger de las manos para daros apoyo y animos mientras dure "el ritual de iniciación".... aquí hasta que no subas un par de rangos... mmmm... me temo que es lo que hay
bienvenido de todos modos _________________ By Peace |
|
|
|
pochoantonio SE BUSCA
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
|
Zequepeque Moderador
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 9:19 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si viene uno nuevo os podeis coger de las manos para daros apoyo y animos mientras dure "el ritual de iniciación".... aquí hasta que no subas un par de rangos... mmmm... me temo que es lo que hay
bienvenido de todos modos |
Como que uin par de rangos, que a mi el otro día, no me acuerdo quien fue, me lo dijeron
Prostata: Bienvenido nuevo _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
|