Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:03 pm Asunto : pulsa el boton
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:06 pm Asunto :
Que caña , lo que no me ha quedao mu claro es el porque de la moza de la moto en ropa interior _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:10 pm Asunto :
Zequepeque escribió: Que caña , lo que no me ha quedao mu claro es el porque de la moza de la moto en ropa interior
para disfrute de los foreros _________________
mapachito con cuarto propio Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:15 pm Asunto :
yo me perdi con la de la moto.... _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:16 pm Asunto :
peacemaker escribió: Zequepeque escribió: Que caña , lo que no me ha quedao mu claro es el porque de la moza de la moto en ropa interior
para disfrute de los foreros
Calla perra que eres tu, devuelveme ya la moto........ y mi modelito de ropa interior _________________
By 4
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:17 pm Asunto :
Carapapa escribió: peacemaker escribió: Zequepeque escribió: Que caña , lo que no me ha quedao mu claro es el porque de la moza de la moto en ropa interior
para disfrute de los foreros
Calla perra que eres tu, devuelveme ya la moto........ y mi modelito de ropa interior
la moto si quieres si la ropa me la quedo _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
JoanPrilo con cuarto propio Registrado: 12 May 2011 Mensajes: 1159 Ubicación: Del sur
Publicado: Mie Abr 11, 2012 5:04 pm Asunto :
1.- Joder con la publicidad!! la caña!!
2.- ¿Que pinta una tia en moto en ropa interior dando vueltas? /me pulsa el botón otra vez.
3.- ¿Para que quieren a un muerto un equipo de rugby? _________________
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Abr 11, 2012 5:07 pm Asunto :
Esto fijo que es cosa del J.J. Abrams ya que nada tiene sentido _________________ By Fourcito
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Mie Abr 11, 2012 6:51 pm Asunto :
Zequepeque escribió: Esto fijo que es cosa del J.J. Abrams ya que nada tiene sentido
sin sentido dice
Los tios de la ambulancia son de la mafia rusa, que secuestraron del hospital al entrenador de futbol americano, este hacia apuestas ilegales y le quedó debiendo dinero a la mafia rusa, la policia se entera del secuestro y van a por ellos y empieza la plomazón, luego el equipo de futbol se lleva a su entrenador y mientras pasa todo esto, la chica de la moto es una moderna prostituta de lujo que se pasea buscando clientes.
más claro el agua
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Abr 11, 2012 6:57 pm Asunto :
no me he enterado de nada Skorpx, pero lo que si he hecho en encontrar a la de la moto
_________________ By Fourcito
JoanPrilo con cuarto propio Registrado: 12 May 2011 Mensajes: 1159 Ubicación: Del sur
Publicado: Mie Abr 11, 2012 7:01 pm Asunto :
Zequepeque escribió: no me he enterado de nada Skorpx, pero lo que si he hecho en encontrar a la de la moto
Buen trabajo!! _________________
mapachito con cuarto propio Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
Publicado: Jue Abr 12, 2012 12:06 am Asunto :
JoanPrilo escribió: Zequepeque escribió: no me he enterado de nada Skorpx, pero lo que si he hecho en encontrar a la de la moto
Buen trabajo!!
jojojojojo le sobra moto y casco por todos lados! _________________
Publicado: Jue Abr 12, 2012 8:23 am Asunto :
mapachito escribió: JoanPrilo escribió: Zequepeque escribió: no me he enterado de nada Skorpx, pero lo que si he hecho en encontrar a la de la moto
Buen trabajo!!
jojojojojo le sobra moto y casco por todos lados!
No le sobra na de na, con esta iba yo de paquete, bien agarraico, a donde fuese _________________ By Fourcito
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:29 am Asunto :
La de la moto es sahara!
de nada _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante