|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 8:30 am Asunto: Freestyle de los 80 |
|
|
Las pinticas tampoco tienen desperdicio...
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 8:42 am Asunto: |
|
|
No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 8:52 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | termina como diciendo.... ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!!
ya te digo las pinticas ¿de donde eres kkwt? semos paisanos |
Como diría la concursante del Password... De la capital del coño...
Pista: Calle Laurel...  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:28 am Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Fouronzas escribió: | termina como diciendo.... ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!!
ya te digo las pinticas ¿de donde eres kkwt? semos paisanos |
Como diría la concursante del Password... De la capital del coño...
Pista: Calle Laurel...  | bonito lugar, la semana que viene van mis padres de viaje  _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 10:01 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 10:03 am Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  |
De joven era muy aficionado, tengo en casa la tabla de hawk, la del buho, y la de Caballero, la del dragón. Me encantaban
El que va a apreciar este post seguro que es Dovel, son legendarios  _________________
By Fourcito
|
|
 |
mapachito con cuarto propio

Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 1:50 pm Asunto: |
|
|
tomaaa, nunca me gustó esto, pero he de decir que espectacular el nota!!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:18 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  |
De joven era muy aficionado, tengo en casa la tabla de hawk, la del buho, y la de Caballero, la del dragón. Me encantaban
El que va a apreciar este post seguro que es Dovel, son legendarios  | seguro que se cae y se parte una pierna  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:32 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  |
El que va a apreciar este post seguro que es Dovel, son legendarios  | seguro que se cae y se parte una pierna  | que jodefruta  _________________
By Fourcito
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:38 pm Asunto: |
|
|
pues pinticas de ochenteros las que quieras, me lo que hace con el monopatín no veas..., me he quedao flasheao  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:42 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | pues pinticas de ochenteros las que quieras, me lo que hace con el monopatín no veas..., me he quedao flasheao  | El tio era una bestia, y lo es, me acuerdo de un video en que salía recorriendose una obra por dentro y el cabrón no pone un pie en el suelo en ningún momento.  _________________
By Fourcito
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:52 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  |
El que va a apreciar este post seguro que es Dovel, son legendarios  | seguro que se cae y se parte una pierna  | que jodefruta  |
A mi lo que me queda ya es jugar al Toni Hawk de la playstation  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:53 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  |
El que va a apreciar este post seguro que es Dovel, son legendarios  | seguro que se cae y se parte una pierna  | que jodefruta  |
A mi lo que me queda ya es jugar al Toni Hawk de la playstation  | pues vigila no te hagas daño  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 2:58 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | No te fastidia, ese es Rodney Mullen, unos de los miembros originales de "Bones Brigade" el primer equipo de skaters de Powell Peralta, junto con Steve Caballero, Adrian Demain, Todd Hasting, Tony Hawk, Chris Iverson, Mike McGill, Lance Mountain y alguno más. Unas máquinas de patinar. El siempre ha sido considerado sino el mejor uno de los mejores en Freestyle  |
Sabes de to, tío.  |
A mi lo que me queda ya es jugar al Toni Hawk de la playstation  | pues vigila no te hagas daño  |
Espero no coger artrosis en los pulgares
Por cierto, el video  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|