Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 4:34 pm Asunto: mi nueva... |
|
|
esta semana me hice con una nueva amiga su nombre es calipso, a un es muy pequeña pero crecera
es una ranita acuática, pertenece al genero "xenopus laevis" a que es guapa mi niña

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 5:01 pm Asunto: |
|
|
Una rana Me encantan las ranas, bueno realmente las ancas bien pasaditas, jo que ricas
Ya fuera d coñas, soy mas de mascotas terrestres, pero molan los bichejos de agua que te puedes tirar horas mirándolos  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 5:31 pm Asunto: |
|
|
Qué cuca!  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
ohh como mola! me encantan estos bichitos
pero si no me equivoco, creo que necesitan un poco de tierra o piedra que quede fuera del agua para que pueda reposar fuera, y el agua transparente y limpita  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 6:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ohh como mola! me encantan estos bichitos
pero si no me equivoco, creo que necesitan un poco de tierra o piedra que quede fuera del agua para que pueda reposar fuera, y el agua transparente y limpita  |
si, no te equivocas, con la mayoria de los anfivios es asi, pero la xenopus es una rana acuática, completamente acuática, no sale del agua, es originaria de africa, tambien es conocida como "rana de uñas negras" las que usa para enterrarse en el fango, la coloracion de su estanque se debe al sedimento de su acuario  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 6:53 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | ohh como mola! me encantan estos bichitos
pero si no me equivoco, creo que necesitan un poco de tierra o piedra que quede fuera del agua para que pueda reposar fuera, y el agua transparente y limpita  |
si, no te equivocas, con la mayoria de los anfivios es asi, pero la xenopus es una rana acuática, completamente acuática, no sale del agua, es originaria de africa, tambien es conocida como "rana de uñas negras" las que usa para enterrarse en el fango, la coloracion de su estanque se debe al sedimento de su acuario  | a ok, perdon por mi pequeña ignorancia pense que era para todas igual tengo una amigo que tiene un par de ranita y un triton "cynops orientalis" y el los tiene como te dije la verdad me gustan estos bichos pero paso de meter ninguno en el acuario  _________________
 |
|
|
 |
Sr. Brass Adoptado

Registrado: 28 Abr 2012 Mensajes: 52 Ubicación: Donde haya algo que mirar
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
Saludos Astra… encantado de hablar contigo...
No tengo mucha experiencia con las ranas pero si te recomiendo que la alimentes preferentemente con alimento congelado al principio, larva de mosquito rojo va fenomenal. No tengas la tentación de mezclarla con peces, cuando crezca se los comerá. También te recomiendo que tengas cuidado con el cloro en los cambios de agua y que pongas plantas naturales en vez de plantas artificiales.
Por cierto… me encanta la gatita rubia de tu firma..
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:13 pm Asunto: |
|
|
Sr. Brass escribió: | Saludos Astra… encantado de hablar contigo...
No tengo mucha experiencia con las ranas pero si te recomiendo que la alimentes preferentemente con alimento congelado al principio, larva de mosquito rojo va fenomenal. No tengas la tentación de mezclarla con peces, cuando crezca se los comerá. También te recomiendo que tengas cuidado con el cloro en los cambios de agua y que pongas plantas naturales en vez de plantas artificiales.
Por cierto… me encanta la gatita rubia de tu firma..
 |
gracias brass, de hecho ahora mismo la alimento con un gel nutritivo para anfibios, hecho precisamente con larva roja, soya (soja) y carne de pescado . tengo planeado cuando crezca mas trasladarla a un tanque de 40 litros. y me gustaria ponerle un jardin sembrado, osea con plantas naturales. por ahora solo alcance a comprarle estas pero no veas lo que le gusta esconderse entre ellas jeje
te gustan este tipo de mascotas?  _________________

|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:43 pm Asunto: |
|
|
Pues si que es pequeña
Gatos, ranas, perros, cuantos animales tienes en total?  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:49 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Pues si que es pequeña
Gatos, ranas, perros, cuantos animales tienes en total?  |
ahora mismo tengo 16 gatos (aunque 4 estan para adopcion) 2 perros, 1 ranita  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Chechu escribió: | Pues si que es pequeña
ahora mismo tengo 16 gatos (aunque 4 estan para adopcion) 2 perros, 1 ranita  | jodo Yo tengo un loro y un perro y voy servido _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:53 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | astra_morganti escribió: | Chechu escribió: | Pues si que es pequeña
ahora mismo tengo 16 gatos (aunque 4 estan para adopcion) 2 perros, 1 ranita  | jodo Yo tengo un loro y un perro y voy servido |
Pues toma un gato

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:55 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | astra_morganti escribió: | Chechu escribió: | Pues si que es pequeña
ahora mismo tengo 16 gatos (aunque 4 estan para adopcion) 2 perros, 1 ranita  | jodo Yo tengo un loro y un perro y voy servido | yo unos 22 peces (16neones 2platis 1 pez globo 3limpia cristales) 16 gambas 2 caracoles y mi perra  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:16 pm Asunto: |
|
|
nuevo jugete para los gatitos!!!!!!!!!!!!  _________________
  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
me encanta "la loca de los gatos" me han dicho que soy yo
no sabia que tenias tantos bichos peace , peque: que tipo de loro?
y no ald. la estoy cuidando muy bien de esto diablillos  _________________

|
|
 |
|