Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
Publicado: Jue May 03, 2012 7:41 pmAsunto:
Pido disculpas a todos por las dificultades tecnicas que tengan para ver mis videos , pero este sitio que uso es el unico que todavia no me rechazo ninguno que subi , consulten con Fouronzas si tienen problemas para verlo que el sabe. _________________
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Jue May 03, 2012 7:44 pmAsunto:
EZQUIZOIDE escribió:
Pido disculpas a todos por las dificultades tecnicas que tengan para ver mis videos , pero este sitio que uso es el unico que todavia no me rechazo ninguno que subi , consulten con Fouronzas si tienen problemas para verlo que el sabe.
en pocas palabras, si tienes problemas anda a darle por culo a four
Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
Publicado: Jue May 03, 2012 7:51 pmAsunto:
skorpx escribió:
EZQUIZOIDE escribió:
Pido disculpas a todos por las dificultades tecnicas que tengan para ver mis videos , pero este sitio que uso es el unico que todavia no me rechazo ninguno que subi , consulten con Fouronzas si tienen problemas para verlo que el sabe.
Para eso serviran los merodeadores _________________
Publicado: Vie May 04, 2012 8:43 amAsunto:
EZQUIZOIDE escribió:
skorpx escribió:
EZQUIZOIDE escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro