Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PiKaRd Adoptado
|
Publicado: Jue May 10, 2012 1:50 am Asunto: Hellooo |
|
|
Buenas, llevo tanto años por estos lares que mi mujer ya esta acostumbranda que alrincon sea lo primero que pongo en google antes que el *mail para comprobar el correo, perimero las XxXatis y luego los aburridos mails del trabajo...jejejejej
Saludos.
PD: con esta ocasion espero que no me borren mas los post si puede ser.Gracias  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 10, 2012 3:26 am Asunto: Re: Hellooo |
|
|
PiKaRd escribió: | Buenas, llevo tanto años por estos lares que mi mujer ya esta acostumbranda que alrincon sea lo primero que pongo en google antes que el *mail para comprobar el correo, perimero las XxXatis y luego los aburridos mails del trabajo...jejejejej
Saludos.
PD: con esta ocasion espero que no me borren mas los post si puede ser.Gracias  |
Mientras no cuelgues cosas que no sean permitido colgar.. ni que transgredan las normas de este internado.. nadie te borrara nada.. y ya podes ir pensando en colgar fotos de hermanas, primas, vecinas, lo que fuese que posea parrus y sea de buen ver a los demas foreros....
Y si tienes tanto tiempo sabedor estaras de lo de los lapices heee...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue May 10, 2012 4:36 am Asunto: |
|
|
Bienvenido  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2012 7:52 am Asunto: |
|
|
hola nuevoooooo!! cogete los machos y abrochate los cinturones, esperemos que dures en el internado....
/me le deja caer 732 bolis rojos y 328 azules...

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue May 10, 2012 7:54 am Asunto: |
|
|
Fotos de tu mujer, o uso mi influencia con los moderadores para que te borren el post!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:29 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Fotos de tu mujer, o uso mi influencia con los moderadores para que te borren el post!  |
Bienvenido, cuentanos algo mas sobre ti, dile a tu mujer que se anime y concurse con su tanga y asi vamos conociendonos y esas cosas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:33 am Asunto: |
|
|
me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:35 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Si pero que pasa hoy aqui, cantidad de gente nueva
Buenas nuevo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:36 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
seguro que alguna forera se esta paseando con el culo al aire por el internado...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:37 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
seguro que alguna forera se esta paseando con el culo al aire por el internado...  |
Donde donde  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:42 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
seguro que alguna forera se esta paseando con el culo al aire por el internado...  |
Donde donde  |
POR EL IN TER NA DO.
de nada  _________________
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:45 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
Donde donde  |
POR EL IN TER NA DO.
de nada  |
buena puntualizacion..si no fiera por ti no se donde estariamos... no seras tu el del culo no..?¿?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:46 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
Donde donde  |
POR EL IN TER NA DO.
de nada  |
buena puntualizacion..si no fiera por ti no se donde estariamos... no seras tu el del culo no..?¿?  |
todavia no sabes cual es mi culo?
si quieres te lo enseño  _________________
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:47 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
Donde donde  |
POR EL IN TER NA DO.
de nada  |
buena puntualizacion..si no fiera por ti no se donde estariamos... no seras tu el del culo no..?¿?  |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:47 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | me gustaria ver las collejas que se llevan mas de un forero por sus mujercitas.... y tambien me gustaria ver mas de un tanguita de esos que dice Torcito....
bienvenido..  |
Buenas nuevo  |
Donde donde  |
POR EL IN TER NA DO.
de nada  |
todavia no sabes cual es mi culo?
si quieres te lo enseño  |
no dejalo que yo si se cual es tu culo.. me refiero a que si no seras tu el que anda con el culo al aire y por eso hay tanto novato nuevo por aqui.... ups que cansera... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|