Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Sab May 19, 2012 10:11 amAsunto:
A mi en Cartagena me pasó una vez.. y parece que no.. pero del tarrascazo duelen todos los huesos, y casi me disloqué los hombros al intentar aguantar sobre la moto.
Es que las lijadas no suelen salir baratas y es preferible aguantar al animal del morro a soltar y caer deslizando.... _________________
Publicado: Sab May 19, 2012 10:31 amAsunto:
Amsterdam-fake escribió:
A mi en Cartagena me pasó una vez.. y parece que no.. pero del tarrascazo duelen todos los huesos, y casi me disloqué los hombros al intentar aguantar sobre la moto.
Es que las lijadas no suelen salir baratas y es preferible aguantar al animal del morro a soltar y caer deslizando....
Es muy relativo, una vez que montura y jinete se descolocan, es una lotería
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Sab May 19, 2012 11:16 amAsunto:
Y hablando de motos... en unos días comienza la TT de la Isla de Man.
Para los que no la conozcan, es la competición mas radical que existe en competición de motos.
El Tourist Trophy, Isle of Man TT o Manx TT es una competición motociclística que se celebra desde el año 1907 en la Isla de Man, sobre carreteras cerradas al tráfico. La carrera se realiza en formato de contrarreloj.
Creedme si os digo que el que compita por primera vez en esa carrera y quiera hacerlo bien o ganar... está loco y le tiene poco aprecio a la vida.. por que hay que conocerse muy bien en circuito y haber participado alguna vez, antes de intentar hacer un mediocre papel.
Es una carrera abierta, pero antes de ir para allá y poder participar, hay que realizar ciertos requisitos tan drásticos y acojonantes que uno se lo piensa antes de ir.. como firmar y contratar seguros para la repatriación de tu cadáver,.. etc etc..
Publicado: Sab May 19, 2012 11:51 amAsunto:
Creo recordar un video que se puso el año pasado, un participantes se salió de la carretera en una curva, en una especie de valle, creo que aún está dando vueltas _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Creo recordar un video que se puso el año pasado, un participantes se salió de la carretera en una curva, en una especie de valle, creo que aún está dando vueltas
La caída de la que hablas ocurrió en la zona de la montaña, en una curva de izquierdas. Connor Cummings era el piloto y el accidente es escalofriante. Este año vuelve a correr al máximo nivel allí, ya que el año pasado, pese a correr, "tan sólo" pudo hacer un 12º y un 6º, están todos como cabras.
Las imágenes, espero que sea ese accidente del que hablabas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro