|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 1:34 pm Asunto: Lugares para visitar...si o si... |
|
|
Encomienzo yo con algo de mi tierra:
RIBADESELLA y su entorno:
Famosa por ser el punto final del Descenso del Sella, es una villa marinera con multitud de encantos, como para hacerle una visita en cualquier epoca del año, y no solo en esa fiesta.
Primero, unas vistas generales:
Por si la gastronomia no fuese suficiente (recomendable La Parrilla, enfrente mismo de la gasolinera. Pescados y mariscos fresquisimos. Simplemente, y nada menos, a la plancha. Por aqui se han descolgado desde el Felipe Gonzalez al Jordi Puyol para disfrutarlos)
...o el encanto innato de los asturianos , pues alguna que otra cosa hay para ver en sus cercanos alrededores que merece la pena:
La Cueva de Tito Bustillo, uno de los mejores exponentes, junto con Altamira, de las pinturas rupestres:
Los Bufones de Guadamia
El mar rompiendo sobre acantilados, se cuela por chimeneas naturales excavadas en la roca caliza y salen como geiseres tierra adentro.
La Playa de Gulpiyuri, una playa totalmente interior.
Tiene su arena, su agua de mar, sus mareas...pero esta completamente cerrada. El mar llega por conducto subterraneo.
La Cuevona. Una cueva natural que es el unico punto de paso al pueblo de Cuevas...¡y que es atravesada por una carretera comarcal! Visita una cueva sin bajarte del coche. La unica cueva "drive-in" que conozco
¿Suficiente atractivo todo ello como para merecer una visita?  _________________
··· |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 1:45 pm Asunto: |
|
|
hace tiempo que no voy
a ver si el proximo otoño me acerco y me hincho  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 2:42 pm Asunto: |
|
|
Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
De hecho, con la cuevona me venía a la mente las médulas de león en vez de Ribadesella  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:01 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
De hecho, con la cuevona me venía a la mente las médulas de león en vez de Ribadesella  |
de Bembibre, por favor.. Bembibre _________________
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:05 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
De hecho, con la cuevona me venía a la mente las médulas de león en vez de Ribadesella  |
de Bembibre, por favor.. Bembibre |
Bueno, para ser mas exactos si!
A ver si mañana pongo yo algún enclave con fotos propias!!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una imagen chulisima de la Playa de Gulpiyuri pero no me deja subirla no sé porque...
a ver si lo consigo porque la foto es chulisima y se ve la playa en todo su esplendor _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:18 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
A ver si mañana pongo yo algún enclave con fotos propias!!  |
Yo tambien estuve en Ribadesella, y conocia la playa interior pero no pude ir, lo de la cuevona, ni puta idea  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:26 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
Yo tambien estuve en Ribadesella, y conocia la playa interior pero no pude ir, lo de la cuevona, ni puta idea  |
lo sabemos, si
ronquiditos escribió: | Yo tengo una imagen chulisima de la Playa de Gulpiyuri pero no me deja subirla no sé porque...
a ver si lo consigo porque la foto es chulisima y se ve la playa en todo su esplendor |
por el nombre fijo  _________________
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:30 pm Asunto: |
|
|
Vinuesa, en Soria…
Precioso pueblo a unos 20 min. de Soria capital con una magnífica oferta lúdica en cualquier época del año…(joder, estoy pa una agencia)
Fotico de Vinuesa
Situada a unos 3 Km está la “Laguna Negra” la cual cuenta la leyenda que no tiene fondo…
Fotico de la Laguna Negra. http://es.wikipedia.org/wiki/Laguna_Negra_de_Urbi%C3%B3n
A unos 20 min de Vinuesa, en el puerto de Santa Ines se encuentra una de las estaciones de esquí mas curiosas de toda España ya que solo consta de un arrastre y una pista (suficiente para quitarse el mono…)
Fotico de la estación de Santa Inés
A unos 10 min dirección Soria se encuentra Playa Pita una Playa artificial creada a la orrila del embalse de la cuerda del pozo.
Fotico de Playa Pita
También cuenta la zona con un parque de recreo como es Vinuesaventura
Fotico
Y de varios campings bastante apañaditos de precio… |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:32 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | dovel escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
Yo tambien estuve en Ribadesella, y conocia la playa interior pero no pude ir, lo de la cuevona, ni puta idea  |
lo sabemos, si
ronquiditos escribió: | Yo tengo una imagen chulisima de la Playa de Gulpiyuri pero no me deja subirla no sé porque...
a ver si lo consigo porque la foto es chulisima y se ve la playa en todo su esplendor |
por el nombre fijo  |
 _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:00 pm Asunto: |
|
|
/me se va tomando nota
Buenos lugares  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:11 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | pedrozata escribió: | dovel escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
lo sabemos, si
por el nombre fijo  |
 |
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:31 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | ronkitos escribió: | pedrozata escribió: | dovel escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
lo sabemos, si
por el nombre fijo  |
 |
 |
Lo siento tio pero sigo sin pillarte... estaré espeso hoy o lo que sea pero la playa se llama asi... _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:39 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | pedrozata escribió: | ronkitos escribió: | pedrozata escribió: | dovel escribió: | Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
lo sabemos, si
por el nombre fijo  |
 |
 |
Lo siento tio pero sigo sin pillarte... estaré espeso hoy o lo que sea pero la playa se llama asi... |
no te preocupes, es algo que me pasa muy habitualmente  _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|