Publicado: Jue May 31, 2012 10:47 pmAsunto:
Muy vistoso si, pero las botellas están vacías
uncamarerodecadente escribió:
Recomendaciones: Se recomienda que el cliente pague el cocktail antes de que lo pruebe, es más, se recomienda que el cliente pague el cocktail antes de que lo vea puesto que se forman grumos.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue May 31, 2012 10:54 pmAsunto:
Me hubiera gustado verlo preparar un cocktail con una botella de gaseosa de Hacendado _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Jue May 31, 2012 11:10 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
yo siempre fuí mas de pitusa...
pido un jb, y se pone a hacer esas filigranas..... se come la botella
Pero tambien se tiene que comer a las tias como el que come pipas. Todas esas tonterias, a las rubias explosivas tontas, les encantan _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Jue May 31, 2012 11:11 pmAsunto:
Byggvir escribió:
Fouronzas escribió:
Pero tambien se tiene que comer a las tias como el que come pipas. Todas esas tonterias, a las rubias explosivas tontas, les encantan
les encanta mas un par de pollos de farlopa, ver la cartera con papelillos de colores y alcohol que no sea barato, si juntas todo esto, terminan por esnifartela desde el nabo _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue May 31, 2012 11:13 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Byggvir escribió:
Fouronzas escribió:
Pero tambien se tiene que comer a las tias como el que come pipas. Todas esas tonterias, a las rubias explosivas tontas, les encantan
les encanta mas un par de pollos de farlopa, ver la cartera con papelillos de colores y alcohol que no sea barato, si juntas todo esto, terminan por esnifartela desde el nabo
Publicado: Jue May 31, 2012 11:18 pmAsunto:
skanciador escribió:
Fouronzas escribió:
Byggvir escribió:
Fouronzas escribió:
les encanta mas un par de pollos de farlopa, ver la cartera con papelillos de colores y alcohol que no sea barato, si juntas todo esto, terminan por esnifartela desde el nabo
Publicado: Jue May 31, 2012 11:18 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Byggvir escribió:
Fouronzas escribió:
Por ese mené te la come hasta el segurata del local _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro