Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:03 pm Asunto: |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Chiniwiny Adoptado

Registrado: 07 May 2012 Mensajes: 44 Ubicación: Donde nunca nadie mira
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:57 pm Asunto: |
|
|
y lo que le sienta mal encima es la cerveza... madikita _________________
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 1:56 pm Asunto: |
|
|
y que no le haya hecho alguna reaccion al tocar la medusa, y mas que se la traga  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:27 pm Asunto: |
|
|
Putos rusos, le das una cerveza o un rublo y hacen cualquier cosa  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:52 pm Asunto: |
|
|
Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:41 pm Asunto: |
|
|
Iwwwwwwwww.  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:48 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
bien bonito y calido que es......
Que digo yo, bob esponja las caza y este se las come......tan irreal un como el otro _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:49 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
Que digo yo, bob esponja las caza y este se las come......tan irreal un como el otro |
tu como sabes esas cosas?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:54 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | morgana escribió: | Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
Que digo yo, bob esponja las caza y este se las come......tan irreal un como el otro |
tu como sabes esas cosas?  |
Tengo una sobrina de 4 años, Bob Espònja, Dora,Buenasuere Charlie, SHAke it up........alguien da mas..........en mi casa solo se ve, clan, disney chanel y booing _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:54 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | TORHXX escribió: | morgana escribió: | Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
Tengo una sobrina de 4 años, Bob Espònja, Dora,Buenasuere Charlie, SHAke it up........alguien da mas..........en mi casa solo se ve, clan, disney chanel y booing |
Patricio sí que existe  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:55 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | morgana escribió: | TORHXX escribió: | morgana escribió: | Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
Tengo una sobrina de 4 años, Bob Espònja, Dora,Buenasuere Charlie, SHAke it up........alguien da mas..........en mi casa solo se ve, clan, disney chanel y booing |
Patricio sí que existe  |
+1000  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:56 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | morgana escribió: | TORHXX escribió: | morgana escribió: | Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
Patricio si, pero no sus pantalones, asi que cuidadin con los lapices _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 4:01 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Zequepeque escribió: | morgana escribió: | TORHXX escribió: | morgana escribió: | Pableras escribió: | Pues si vas al Mierditerraneo se va a poner fino!  |
Patricio si, pero no sus pantalones, asi que cuidadin con los lapices | ah tu no lo sabes, estoy operao de la espalda, osea que los lápices parriba y los cojo al vuelo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
|