Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:01 pm Asunto: |
|
|
Pero dicen que... que... dicen que... que... que reírse previene los infartos...  _________________
  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:04 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: |
Pero dicen que... que... dicen que... que... que reírse previene los infartos...  |
pues yo te puedo hacer reir llorar, y gozar
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:13 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | sanctuary55 escribió: |
Pero dicen que... que... dicen que... que... que reírse previene los infartos...  | pues yo te puedo hacer reir llorar, y gozar
 | chapalláaaaaaaaaaa! _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:24 pm Asunto: |
|
|
Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:27 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? | Mierda, nos has pillao!  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:31 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? | Mierda, nos has pillao!  |
Pssss, no pasa na. Me llevo el secreto a la tumba _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:35 pm Asunto: |
|
|
novato ya hay un post de noticias . _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:37 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? | Mierda, nos has pillao!  | Pssss, no pasa na. Me llevo el secreto a la tumba | A bueno. _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:50 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? | Mierda, nos has pillao!  | Pssss, no pasa na. Me llevo el secreto a la tumba | A bueno. |
Por cierto. Tu parienta se ha creido la noticia? La mia dice que no se la cree, que cada dos o tres semanas le muestro noticias relacionadas con el sexo y mejorar la calidad de vida .... y dice que es mucha casualidad.
Va y me dice que solo voy buscando sexo, sexo y sexo ... pero que se ha creido _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:52 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? | Mierda, nos has pillao!  | Pssss, no pasa na. Me llevo el secreto a la tumba | A bueno. | Por cierto. Tu parienta se ha creido la noticia? La mia dice que no se la cree, que cada dos o tres semanas le muestro noticias relacionadas con el sexo y mejorar la calidad de vida .... y dice que es mucha casualidad.
Va y me dice que solo voy buscando sexo, sexo y sexo ... pero que se ha creido | Parienta? Yo tengo amigas  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 6:00 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Alli, en Masachuset, parece que no paran de pensar en sexo. No tendra Alrincon su base de operaciones de Masachuset? | Mierda, nos has pillao!  | Pssss, no pasa na. Me llevo el secreto a la tumba | A bueno. | Por cierto. Tu parienta se ha creido la noticia? La mia dice que no se la cree, que cada dos o tres semanas le muestro noticias relacionadas con el sexo y mejorar la calidad de vida .... y dice que es mucha casualidad.
Va y me dice que solo voy buscando sexo, sexo y sexo ... pero que se ha creido | Parienta? Yo tengo amigas  | vamos que no follas  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Porque todos estos estudios vienen de Universidades de Masachuset?
Va y me dice que solo voy buscando sexo, sexo y sexo ... pero que se ha creido | Parienta? Yo tengo amigas  | vamos que no follas  |
no le dejan...
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 6:29 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|