Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:06 pm Asunto: pasatiempo de oficina |
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
ostia si son los del windsor... normal k ardiera... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
jajajaj no se x k sabia k alguien ahria algo asi, pero no esperaba k fuera tu shere... jajajja _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
jejejejejej la vida te da sorpresas sorpresas teda la vida  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
esta noche soñe ke me mordia el pililin... me di la vuelta y desaparecio... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:35 am Asunto: |
|
|
EN OCASIONES VEO CHINOS....
EN TOOOODAS PARTES... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | EN OCASIONES VEO CHINOS....
EN TOOOODAS PARTES... |
es k estan en todas partes... abajo de mi casa justamente han habierto uno... _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA DIOS, ESE TIO ESTA EN TODOS LADOS JAJAJA QUE ME MEOOO¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | NEO escribió: | EN OCASIONES VEO CHINOS....
EN TOOOODAS PARTES... |
es k estan en todas partes... abajo de mi casa justamente han habierto uno... |
Y NO SE PARECERA AL TIO ESE??? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
la verdad es k tienen una mirada parecida... _________________
|
|
 |
|