Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 4:58 pm Asunto: baile virtual |
|
|
pedazo de VIDEO
UNA PUTILLA CONTANDO UN CHISTE EN INGLES. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Si algún alma caritativa me hace el favor de traducir el chiste, puede q me ria, xq la tia tampoco es pa tirar cohetes _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
a la de verde pistacho le comia hsata el cascaron... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Que chiste ni que pollas !!!
TETAZ TETAZ TETAZ !!!!
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
yo es ke sigo encontrando totalmente inexplicable ke guarrindolas de esta clase tengan la marca del bikini.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
El chiste en fin.....
Esto es una pareja recien casada en el día de bodas, y justo cuando se van a poner a consumar el matrimonio le dice la mujer:
- Bueno... sé cuidadoso que soy virgen todavia.
- Pero cómo puede ser eso??Has estado casada 3 veces!!!
- Sí, pero mi primer marido era ginecologo, y sólo quería mirarlo. Mi segundo marido era psicólogo....y sólo quería hablar del tema...y mi tercer marido era coleccionista de sellos y solo quería.... Dios!Le echo de menos!!!
En fin, igual en inglés tiene más gracia  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja no se porque, pero me ha gustao mas con la voz de Shere.................. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | El chiste en fin.....
Esto es una pareja recien casada en el día de bodas, y justo cuando se van a poner a consumar el matrimonio le dice la mujer:
- Bueno... sé cuidadoso que soy virgen todavia.
- Pero cómo puede ser eso??Has estado casada 3 veces!!!
- Sí, pero mi primer marido era ginecologo, y sólo quería mirarlo. Mi segundo marido era psicólogo....y sólo quería hablar del tema...y mi tercer marido era coleccionista de sellos y solo quería.... Dios!Le echo de menos!!!
En fin, igual en inglés tiene más gracia  |
Ja ja ja , pero que tetas tiene la tia que lo explica  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 9:49 am Asunto: |
|
|
HOMBRE...
EL CHISTE NO ESTA MAL TIENE GRACIA.. _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:19 am Asunto: |
|
|
¡¡¡¡UFFFF VAYA PEDAZOS DE CACHOS DE TROZOS DE TETAZ¡¡¡¡
y QUE CARITA TIENE diossssss _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:27 am Asunto: |
|
|
imaginate que cuando entra si disfrazada,.. el notas le mete un puñetazo!!... a ver con que mal cuerpo se la folla luego,...
alrincon,... con las personas arrepentidas.... _________________
By Peace |
|
|
 |

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
es que los videos se renuevan todos los días, el de hoy ya no es el del baile virtual, de ayer. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
ahm vale ya pensaba yo que el boss habia caido en la locura definitivamente
P.D. si los chistes se renuevan no pienso estar todos los dias traduciendolos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
el de hoy lo cuenta una chinita _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
JOE...
CON RAZON...
SHERE SI TE NOMBRAMOS TRADUCTORA OFICIAL DEL FORO. LO TRADUCES??? _________________
  |
|
|
 |
|