Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:41 pm Asunto: Interviu de la semana - Sonia Monroy |
|
|
Aunque Interviu haya vuelto a echar mano del trastero y sacar a una vieja conocida, esta semana no me puedo quejar.
Aunque este más vista que el TBO, Sonia Monroy me encanta. La pinta guarra que tiene no se me va de la cabeza. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 1:40 pm Asunto: Re: Interviu de la semana - Sonia Monroy |
|
|
No se puede poner cosas de interviú _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 1:47 pm Asunto: Re: Interviu de la semana - Sonia Monroy |
|
|
peacemaker escribió: | No se puede poner cosas de interviú |
Por razones legales o porque por lo general son una mierda de fotos?  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 1:49 pm Asunto: Re: Interviu de la semana - Sonia Monroy |
|
|
skorpx escribió: | peacemaker escribió: | No se puede poner cosas de interviú |
Por razones legales o porque por lo general son una mierda de fotos?  | Ambas cosas  _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:04 pm Asunto: |
|
|
Y además la Monroy, pobrecilla, es un poco patética... _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:07 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Y además la Monroy, pobrecilla, es un poco patética... | Mejor di muy muy patetica _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:09 pm Asunto: |
|
|
si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros _________________
By Peace |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:10 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Y además la Monroy, pobrecilla, es un poco patética... | Mejor di muy muy patetica |
Y además la Monroy, pobrecilla, es muy muy patética...  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:15 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  | Con la cantidad de plástico que tiene fijo que es como metersela a un manguito  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:21 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  | Con la cantidad de plástico que tiene fijo que es como metersela a un manguito  | Nunca se la has metido a un manguito?  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  | Con la cantidad de plástico que tiene fijo que es como metersela a un manguito  | Nunca se la has metido a un manguito?  | lo intenté, pero me raspaba con los rebordes de plastico  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:25 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  | Con la cantidad de plástico que tiene fijo que es como metersela a un manguito  | Nunca se la has metido a un manguito?  | lo intenté, pero me raspaba con los rebordes de plastico  | Me pasaba igual, lo mejor es el ojete de torhxx es como un manguito pero suave  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:27 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  | Con la cantidad de plástico que tiene fijo que es como metersela a un manguito  | Nunca se la has metido a un manguito?  | lo intenté, pero me raspaba con los rebordes de plastico  | Me pasaba igual, lo mejor es el ojete de torhxx es como un manguito pero suave  | no se yo  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 2:31 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | si, pero esta para taparle todos y cada uno de sus agujeros | No lo niego pero si fuera muda ganaría mucho  | Con la cantidad de plástico que tiene fijo que es como metersela a un manguito  | Nunca se la has metido a un manguito?  | lo intenté, pero me raspaba con los rebordes de plastico  | Me pasaba igual, lo mejor es el ojete de torhxx es como un manguito pero suave  | no se yo  |
|
 |
|