Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 2:38 am Asunto: Había caido un grande - Voyeurweb.com. HA VUELTO |
|
|
No se si ustedes son seguidores de la página voyeurweb.com, un clásico en las paginas a revisar diariamente por quien esto suscribe.
Pues parece ser que un colaborador se la ha jugado.
Este es el mensaje que pone en la página de inicio (traducción de google translate)
Voyeurweb ha sido secuestrada por Andraes Agha Ebrahim también conocido como "Igor".
Todos los sitios que Igor invita a cualquier espectador o miembro, a unirse y contribuir a los sitios, son ilegales y estos sitios están sujetos a enjuiciamiento.
Todos los sitios operados por Igor contienen objetos robados de la voyeurweb. Los espectadores y los miembros están advertidos de no participar en esta conducta delictiva por Igor.
La propiedad de voyeurweb está trabajando diligentemente para volver a la normalidad. Esto sucederá en los próximos 4-7 días.
Vamos a seguir teniendo el mismo compromiso y servicio de calidad a nuestros miembros y lectores sin interrupción.
Seguimos comprometidos con usted como usted ha estado con nosotros durante los últimos 15 años.
Esto es lo que le pedimos que no: Envíenos un correo electrónico a [email protected] para que te mantiene actualizado para que usted vuelva a disfrutar de todas sus necesidades de voyeur.
Por favor, tenga paciencia con nosotros ya que nuestros servidores están en mantenimiento hace mucho tiempo.
Vamos a tener el sitio en funcionamiento lo más rápido posible y agradecer a todos nuestros leales miembros por su paciencia.
Todas las membresías se extenderá por la cantidad de tiempo que el sitio está caído.
voyeurweb Gestión _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Ultima edición por Byggvir el Dom Ago 26, 2012 6:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 4:27 am Asunto: Re: Ha caido un grande - Voyeurweb.com |
|
|
Byggvir escribió: | No se si ustedes son seguidores de la página voyeurweb.com, un clásico en las paginas a revisar diariamente por quien esto suscribe.
Pues parece ser que un colaborador se la ha jugado.
Este es el mensaje que pone en la página de inicio (traducción de google translate)
Voyeurweb ha sido secuestrada por Andraes Agha Ebrahim también conocido como "Igor".
Todos los sitios que Igor invita a cualquier espectador o miembro, a unirse y contribuir a los sitios, son ilegales y estos sitios están sujetos a enjuiciamiento.
Todos los sitios operados por Igor contienen objetos robados de la voyeurweb. Los espectadores y los miembros están advertidos de no participar en esta conducta delictiva por Igor.
La propiedad de voyeurweb está trabajando diligentemente para volver a la normalidad. Esto sucederá en los próximos 4-7 días.
Vamos a seguir teniendo el mismo compromiso y servicio de calidad a nuestros miembros y lectores sin interrupción.
Seguimos comprometidos con usted como usted ha estado con nosotros durante los últimos 15 años.
Esto es lo que le pedimos que no: Envíenos un correo electrónico a [email protected] para que te mantiene actualizado para que usted vuelva a disfrutar de todas sus necesidades de voyeur.
Por favor, tenga paciencia con nosotros ya que nuestros servidores están en mantenimiento hace mucho tiempo.
Vamos a tener el sitio en funcionamiento lo más rápido posible y agradecer a todos nuestros leales miembros por su paciencia.
Todas las membresías se extenderá por la cantidad de tiempo que el sitio está caído.
voyeurweb Gestión |  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 9:27 am Asunto: |
|
|
Es cierto yo lo vi el Luneas, vete a saber que ha pasado ahí  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 10:38 am Asunto: |
|
|
yo es que no visito sitios de esos  _________________
By Peace |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 10:40 am Asunto: |
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:57 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo es que no visito sitios de esos  |
Alguno decente había que haber en el foro. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:58 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo es que no visito sitios de esos  |
Gracias skorpx  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 12:00 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | ALRINCON escribió: | yo es que no visito sitios de esos  |
Gracias skorpx  |
Estreno de primera. _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 12:02 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | ALRINCON escribió: | yo es que no visito sitios de esos  |
Gracias skorpx  |
Estreno de primera. |
El boss primero, y lo que sobre pa los demás  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 12:25 pm Asunto: |
|
|
no perdió tiempo pablito  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 2:37 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no conocia ni la pagina
Es mas, auno no se como di con esta alla por el año 2005  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Pues yo no conocia ni la pagina
Es mas, auno no se como di con esta alla por el año 2005  |
Yo si lo se... me remitio un enlace de OSTIAPUTA... que poco tiempo despues desaparecio.. :/ _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:32 pm Asunto: |
|
|
pues buscando tetas como todos  _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:35 pm Asunto: |
|
|
y que hiciste hasta que te registraste alla por el 2009...?¿?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|