Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EZQUIZOIDE de la Familia

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 5:15 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ¡¡¡que manera de rascarse!!! debe ser alérgica a algo  | La picao el bisho del amol !!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 5:30 pm Asunto: |
|
|
he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
me tarda mucho en cargar el video  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 5:34 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
me tarda mucho en cargar el video  |
es una tia rascandose el xoxo...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 5:38 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
de esa moza que teneis por libertina  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
de esa moza que teneis por libertina  |
Te quejarás tu, que en tu rancho tenéis a la cospedal!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 6:13 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
Te quejarás tu, que en tu rancho tenéis a la cospedal!  |
me vuelven locos sus morritos  _________________
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 6:40 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
te vas a arrepentir pero bueno....
esta es josefina vasquez mota, candidata a la presidencia de México por el partido del PAN(partido de accion nacional). es una tipa que quiere convencer a la gente siendo feminista, siempre dirigiendose a las mujeres y sus eslogan van por el rumbo de "por que soy mujer..." o "por que las mujeres tienen palabra" y en uno de sus ultimos comunicados de prensa se dirgio a las mujeres de México diciendoles que se negaran a tener realciones sexuales con sus maridos si no votaban por ella ahora sabes la clase de tipa que es _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 9:23 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Fouronzas escribió: | astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
esta es josefina vasquez mota, candidata a la presidencia de México por el partido del PAN(partido de accion nacional). es una tipa que quiere convencer a la gente siendo feminista, siempre dirigiendose a las mujeres y sus eslogan van por el rumbo de "por que soy mujer..." o "por que las mujeres tienen palabra" y en uno de sus ultimos comunicados de prensa se dirgio a las mujeres de México diciendoles que se negaran a tener realciones sexuales con sus maridos si no votaban por ella ahora sabes la clase de tipa que es |
Esta no es feminista. Es retrasada que es distinto. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 9:35 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Fouronzas escribió: | astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
esta es josefina vasquez mota, candidata a la presidencia de México por el partido del PAN(partido de accion nacional). es una tipa que quiere convencer a la gente siendo feminista, siempre dirigiendose a las mujeres y sus eslogan van por el rumbo de "por que soy mujer..." o "por que las mujeres tienen palabra" y en uno de sus ultimos comunicados de prensa se dirgio a las mujeres de México diciendoles que se negaran a tener realciones sexuales con sus maridos si no votaban por ella ahora sabes la clase de tipa que es |
que despues le ha caido el 20 y aclaro que lo del cuchi cuchi no es algo dirigido a lo sexual , si no a los mimos como hacer piojito o caricias , segun ella es una palabra que una de sus hijas le dice cuando quiere que la mime que se le recuesta en las piernas y le dice que le haga cuchi cuchi
pero con eso no va acomponer que le dice a las mujeres que no cojan con los maridos si no votan por ella  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:38 am Asunto: |
|
|
esta es josefina vasquez mota, candidata a la presidencia de México por el partido del PAN(partido de accion nacional). es una tipa que quiere convencer a la gente siendo feminista, siempre dirigiendose a las mujeres y sus eslogan van por el rumbo de "por que soy mujer..." o "por que las mujeres tienen palabra" y en uno de sus ultimos comunicados de prensa se dirgio a las mujeres de México diciendoles que se negaran a tener realciones sexuales con sus maridos si no votaban por ella ahora sabes la clase de tipa que es | Jaeputa !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 12:39 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | astra_morganti escribió: | Fouronzas escribió: | astra_morganti escribió: | he leído "josefina" y me preocupaba que fuera "vasquez mota" (chiste comprensible para los de mi rancho)
esta es josefina vasquez mota, candidata a la presidencia de México por el partido del PAN(partido de accion nacional). es una tipa que quiere convencer a la gente siendo feminista, siempre dirigiendose a las mujeres y sus eslogan van por el rumbo de "por que soy mujer..." o "por que las mujeres tienen palabra" y en uno de sus ultimos comunicados de prensa se dirgio a las mujeres de México diciendoles que se negaran a tener realciones sexuales con sus maridos si no votaban por ella ahora sabes la clase de tipa que es | Jaeputa !!!  | eso...
Es de lasque están malfollás sino no pediría que no se dejaran follar, sino que fueran bien folladas  _________________
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Y si arreglamos este post con una fotico nueva tuya Astra de mi corazon..??  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 9:41 pm Asunto: |
|
|
astraaaaaaaa  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
|