Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Mie Sep 05, 2012 9:49 amAsunto: Musica para follar despacio (oséa, hacerg el amorg).
Una pequeña idea me anda rondando por la cabeza, y es que la última vez que vinieron de visita a mi casa para que se relacionara sexualmente una bella dama conmigo, me quedé en blanco cuando la muchacha me exigió que pusiera musiquita que amenizara nuestro retozo.
Y digo que me quedé en blanco ya que me pilló desprevenido, y desde que tengo internet, mi equipo de música creo que anda desaparecido en combate.
Así que ni corto ni perezoso, me dispuse a poner spotify, pero ahí es donde me quedé.. no sabía que poner.. no sabía que buscar.. y claro, salvo una canción que me la pone dura como una piedra, no sabía que mas buscar..
Como entenderéis con una canción no tengo ni para el calentamiento previo, así que me dispongo a pediros, si no a suplicaros, que participéis en esta pequeña o gran recopilación de música para hacer el amor (o follar despacito).
Estoy seguro que mas de un@ de nosotr@s tenemos nuestra canción o tema favorito, así que sin mas dilación pongo la que me la pone dura y espero que vosotr@s hagáis lo mismo.
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Mie Sep 05, 2012 8:42 pmAsunto:
DALE ATU CUERPO ALEGRIA MACARENA QUE TU CUERPO ES PADARLE ALEGRIA Y COSA BUENA HEEEE MACARENA AJA _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Si no nos fueran a los dos es complicado llenar la casa de gente, y que ella o yo no nos demos cuenta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Sep 06, 2012 5:39 pmAsunto:
JAJAJAJAJ ma gustao eso de follar despacito o hacer el amor......jajajajaj
follar despacito dice.........yo digo igual que zakri, prefiero escuchar los gemidos, aullidos , gritos y demas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro