Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
david__88 Adoptado
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 10:46 am Asunto: Nueva web entretenida. |
|
|
Hola, me llamo David y soy seguidor de Alrincon desde hace bastante tiempo aunque nunca me habia decido a escribir nada en este foro.
El tema es que ayer descubri de casualidad una web bastante interesante y quieria compartirlo con vosotros.
Siempre he visto que sois capaces de encontrar lo mejor de cada sitio y creo que esto podria ser interesante.
La web es: reallifecam.com en ella se pueden ver a 4 parejas en sus casas en tiempo real, se les puede er hacer todo lo que cada uno hace en su casa. Desde hacerse la comida hasta por supuesto ducharse, follar y demas.
Se pueden ver las webcams de todo la casa aunque las de la habitacion y el baño son de pago.
Yo en un solo dia ya he podido ver a una pareja follando, aunque se me paso hacer una impresion de pantalla para compartirlo con vosotros.
Hay que tener en cuenta que las casa deben estar en australia o por ahi por que son 6 horas mas que en españa.
Bueno ya me direis que os parece, y espero poder colaborar mucho mas con el foro. |
|
|
 |
david__88 Adoptado
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm Asunto: |
|
|
Pantallazo de ahora mismo, en la de la casa 2, la del salon hall, se cambio la tia pero no tuve reflejos para pillarla.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
david__88 Adoptado
|
|
|
 |
david__88 Adoptado
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 4:51 pm Asunto: |
|
|
No me puedo creer, que nadie comente, a nadie le parece interesante esa web?
Paso nuevas capturas de hace unos minutos.
http://imageshack.us/g/850/casa313jpg.jpg/
Pena que el polvo fuera en bn |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 6:25 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo.
Estás tardando para ponerte a recoger lapices. Asume la posición del nadador para darte algo bueno.
Lo que nadie comenta tu post es algo general, no es solo en el tuyo, tampoco comentan en otros post desde esta mañana.
Con respecto a la página esa, pues a mi no me mola nada, y eso que soy algo vouyerista, pero ya el hecho de que sabes que son gente que están haciendo eso cobrando pues le quita todo el morbo, aparte de lo mal y lo poco que se puede ver. Prefiero ver o bajarme un video realmente amateur.
De todas formas se agradece el que hayas compartido la información.
Prefieres vaselina o lubricante?  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 7:10 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido.
(A ver cuánto dura)  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 7:18 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Es lo que tiene las vacaciones.... que hay poca gente por el foro
/me se pone una cámara para ver como se follan al nuevo  |
/me se busca mi mejor ángulo
Sahara escribió: | Bienvenido.
(A ver cuánto dura)  |
al menos entró dando y no pidiendo  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
pues que este por lo menos no ha pedido al llegar , a colaborado con un mierda hilo pero pues ha colaborado , ahora solo falta fotos de todas las feminas que te rodean, que recojas todos los lapices que veas tirados por ahi y al final que ayas limpiado y recogido los cuartos de todos date una vuelta por el campanario ahi encontraras al pestozo de sakri _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 10:45 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo.
Lo de la poca gente, es que estamos cagandonos en los padres y madres (que no tienen ninguna culpa de tener unos hijos de puta así) de los políticos que nos han subido el iva.
6 horas de diferencia con respecto a España esta, por ejemplo, Chile, aunque hoy cambian la hora y estaremos a solo 5 horas. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 12:51 am Asunto: |
|
|
ESTO QUE ES LO QUE EHH...¡¡¡¡
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 1:25 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | ESTO QUE ES LO QUE EHH...¡¡¡¡
 |
un mierda hilo _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 1:34 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Cachorra escribió: | ESTO QUE ES LO QUE EHH...¡¡¡¡
 |
un mierda hilo |
yo voto por comernolo...
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 1:35 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | dragonsex escribió: | Cachorra escribió: | ESTO QUE ES LO QUE EHH...¡¡¡¡
 |
un mierda hilo |
yo voto por comernolo...
 |
pues buen provecho _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Sep 02, 2012 4:34 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Cachorra escribió: | dragonsex escribió: | Cachorra escribió: | ESTO QUE ES LO QUE EHH...¡¡¡¡
 |
un mierda hilo |
yo voto por comernolo...
 |
pues buen provecho |
Demosle una oportunidad _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|