Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elnini Adoptado
Registrado: 07 Sep 2012 Mensajes: 4 Ubicación: en el sitio justo
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 10:32 pm Asunto: soy nuevo |
|
|
hola a todos, llevo tiempo entrando en esta página, pero no me había registrado, me presento: soy alto, guapo, bien dotado y simpático. espero no levantar envidias por ello. bueno espero que me recibais bien por que no soy mala gente que en estos tiempos ya es bastante, un saludo a todos y todas. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 2:21 am Asunto: Re: soy nuevo |
|
|
elnini escribió: | hola a todos, llevo tiempo entrando en esta página, pero no me había registrado, me presento: soy alto, guapo, bien dotado y simpático. espero no levantar envidias por ello. bueno espero que me recibais bien por que no soy mala gente que en estos tiempos ya es bastante, un saludo a todos y todas. |
Bienvenido Nini.
Por lo de alto, guapo .... tendrás que pelear con nuestro Mister Foro que es Torhxxcito
Por lo de buena gente ....... por lo de buena gente ...... no se si hay algun buena gente en el foro, pero lo intentamos.
Bueno, disfruta y que te vaya bien. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 8:21 am Asunto: Re: soy nuevo |
|
|
elnini escribió: | hola a todos, llevo tiempo entrando en esta página, pero no me había registrado, me presento: soy alto, guapo, bien dotado y simpático. espero no levantar envidias por ello. bueno espero que me recibais bien por que no soy mala gente que en estos tiempos ya es bastante, un saludo a todos y todas. |
¡Otia! Ronaldo.......
¡Bienvenido nuevo! ¿Me recoges esos lápices por favor? _________________
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 10:00 am Asunto: Re: soy nuevo |
|
|
elnini escribió: | hola a todos, llevo tiempo entrando en esta página, pero no me había registrado, me presento: soy bajo, feo, pichacorta y pajillero. espero levantar ciruelos por ello. bueno espero que me recibais bien por que no soy gente normal que en estos tiempos es bastante habitual, un saludo a todos y a todas. |
|
 |
monikreko de la Familia

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 2:48 pm Asunto: |
|
|
Lo de alto,guapo y bien dotado hay que verlo.
Bienvenido al foro. |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 3:01 pm Asunto: |
|
|
bienvenido.
pasa y agarrate bien fuerte _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 5:05 pm Asunto: |
|
|
dice que lleva tiempo leyendonos y no sabe presentarse como dios manda , el dicho de bonita y tonta aplica en guapo y picha corta
por cierto buscate un rincon por los pasillos y de pasada vete al campanario a ver si sales de aya , por cierto a sakri le da por la cirugia plastica , te aseguro que te pondra mas guapo  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 5:09 pm Asunto: |
|
|
Entra, entra. Tira hasta el fondo que hay mas sitio y prepárate para recibir lo tuyo y lo de tu prima  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 6:45 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Entra, entra. Tira hasta el fondo que hay mas sitio y prepárate para recibir lo tuyo y lo de tu prima  |
Esta buena la prima? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
elnini Adoptado
Registrado: 07 Sep 2012 Mensajes: 4 Ubicación: en el sitio justo
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 10:29 pm Asunto: |
|
|
me habeis pillado soy bajo, feo, la tengo pequeña y soy un desgraciado. Yo solo recogería estilográficas, pero si hay que recoger lapices se recogen y punto. Por cierto mi prima es fea y se lava poco. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:00 pm Asunto: |
|
|
elnini escribió: | me habeis pillado soy bajo, feo, la tengo pequeña y soy un desgraciado. Yo solo recogería estilográficas, pero si hay que recoger lapices se recogen y punto. Por cierto mi prima es fea y se lava poco. |
no importa que sea fea y tu tampoco , eso si van a terminar con un fuerte dolor que no van a poder dormir boca abajo en mucho tiempo _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:58 pm Asunto: |
|
|
elnini escribió: | me habeis pillado soy bajo, feo, la tengo pequeña y soy un desgraciado. Yo solo recogería estilográficas, pero si hay que recoger lapices se recogen y punto. Por cierto mi prima es fea y se lava poco. |
Mejor. Más sabroso. Mucha higiene es malo, mata a los lactobacilus del xoxo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 7:57 am Asunto: |
|
|
Ya tenemos mascota!!!!
Bienvenido... _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 9:10 am Asunto: |
|
|
monikreko escribió: | Lo de alto,guapo y bien dotado hay que verlo.
Bienvenido al foro. |
Pues querrás verlo tu macho...
Bienvenido gañán!!  _________________
By Peace |
|
|
 |
|