Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
trastras Tu no tienes casa? Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:48 pm Asunto : Canción para el Fin de Semana
Una canción.. para un calentón... en pareja
Enlace
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Amsterdam-fake de la Familia Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Vie Sep 21, 2012 5:57 pm Asunto :
Déjalo, aqui solo les mola el regetón y mierdas de esas.. a por cierto, por aquí poquito de romanticismo, les mola mas el sexo duro,.... con animales. _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Amsterdam-fake de la Familia Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:02 pm Asunto :
Fouronzas escribió: eh!!!!! que a mi me ha despertado mi vena sensiblera.... (justo la de debajo del prepucio )
Queee.. me cuennnntasss... ?
Pero si ni siquiera conocias el temaa.. _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:02 pm Asunto :
EL TITULO DEL POST ME HA LLEVADO A ERROR
PENSÉ QUE LA FOTO VENDRÍA A HUEVO, PERO NO...
ESO SI, HE ARREGLADO EL HILO _________________ By Peace
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:04 pm Asunto :
ALRINCON escribió: EL TITULO DEL POST ME HA LLEVADO A ERROR
PENSÉ QUE LA FOTO VENDRÍA A HUEVO, PERO NO...
ESO SI, HE ARREGLADO EL HILO
Si fuera mas grande podrías ponerla en el fondo de la web, .. pero me mola mas la modosita asiatica sosa que tienes _________________
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:05 pm Asunto :
tanto como que arreglado.... bueno.. a mi me han dado ganas de metersela a todas ellas en la boca
Amsterdam-fake escribió: Fouronzas escribió: eh!!!!! que a mi me ha despertado mi vena sensiblera.... (justo la de debajo del prepucio )
Queee.. me cuennnntasss... ?
Pero si ni siquiera conocias el temaa..
si te digo la verdad... ni le he dado al play... sorry _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:13 pm Asunto :
Amsterdam-fake escribió:
Si fuera mas grande podrías ponerla en el fondo de la web, .. pero me mola mas la modosita asiatica sosa que tienes
TA TO GUAPA, EH NENG!!?? A que resolución navegas? _________________ By Peace
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:14 pm Asunto :
ALRINCON escribió: Amsterdam-fake escribió:
Si fuera mas grande podrías ponerla en el fondo de la web, .. pero me mola mas la modosita asiatica sosa que tienes
TA TO GUAPA, EH NENG!!?? A que resolución navegas?
Si que está guapa si.... 2880X900m, voy a doble pantalla pa ver las tetas mas grandes que mi cabeza. _________________
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:17 pm Asunto :
Amsterdam-fake escribió: ALRINCON escribió: Amsterdam-fake escribió:
TA TO GUAPA, EH NENG!!?? A que resolución navegas?
Si que está guapa si.... 2880X900m, voy a doble pantalla pa ver las tetas mas grandes que mi cabeza.
como se te culen algun par de pelotas verás _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Vie Sep 21, 2012 6:22 pm Asunto :
Es asiatica no?
Publicado: Vie Sep 21, 2012 11:33 pm Asunto :
La canción no es mala. Para ponerla de fondo, no te digo que no. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
dragonsex SE BUSCA Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Vie Sep 21, 2012 11:58 pm Asunto :
no se si sea asiatica pero yo mela follo he dicho _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Sab Sep 22, 2012 12:00 am Asunto :
dragonsex escribió: no se si sea asiatica pero yo mela follo he dicho
yo también, follo con fatatas!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.