Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:12 am Asunto: me aburro |
|
|
Hola pichita y chochetes... Estoy otra vez ingresado. Puto Cronh. Me aburro... _________________
By Peace |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:15 am Asunto: |
|
|
Jo, Boss... Espero que te mejores pronto... _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:18 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
joder que mierda quieres que te mandemos unas stripers o algo que por lo menos te levanten la moral  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:19 am Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Jo, Boss... Espero que te mejores pronto... |
Yo también... En cuanto me pongan las tetas me voy _________________
By Peace |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:20 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
Zequepeque escribió: | joder que mierda quieres que te mandemos unas stripers o algo que por lo menos te levanten la moral  |
Me conformaba con una hamburguesa. Q hambre tio _________________
By Peace |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:21 am Asunto: |
|
|
/me se viste de enfermera.....
¡¡¡uys que manchado está este hombre!!! venga venga que le limpie toda esa tinta que tiene en el cuerpo¡¡¡¡¡ (lo siento con los recortes nos quedamos sin esponjas) _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:21 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | sanctuary55 escribió: | Jo, Boss... Espero que te mejores pronto... |
Yo también... En cuanto me pongan las tetas me voy |
El Boss con tetas... todo un sueño... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:26 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | /me se viste de enfermera.....
¡¡¡uys que manchado está este hombre!!! venga venga que le limpie toda esa tinta que tiene en el cuerpo¡¡¡¡¡ (lo siento con los recortes nos quedamos sin esponjas) |
Las enfermeras flipan... Una me ha hecho darme la vuelta y todo en la cama para ver la espalda, con el gotero pinchado q estoy... _________________
By Peace |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:26 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
ALRINCON escribió: | Zequepeque escribió: | joder que mierda quieres que te mandemos unas stripers o algo que por lo menos te levanten la moral  |
Me conformaba con una hamburguesa. Q hambre tio | hazle el lio a las enfermeras, quitate el suero y bajate a la cafeta para pillar un bocata sino le decimos a Peace que vaya a hacerles tol lio _________________
By Fourcito
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:31 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
Zequepeque escribió: | ALRINCON escribió: | Zequepeque escribió: | joder que mierda quieres que te mandemos unas stripers o algo que por lo menos te levanten la moral  |
Me conformaba con una hamburguesa. Q hambre tio | hazle el lio a las enfermeras, quitate el suero y bajate a la cafeta para pillar un bocata sino le decimos a Peace que vaya a hacerles tol lio |
Voy con el culo al aire... No llames a Peace  _________________
By Peace |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:33 am Asunto: |
|
|
He estado buscando por google que es eso que tienes y he encontrado esto:
¿Qué es la enfermedad de Crohn?
Es una enfermedad inflamatoria intestinal, que afecta a todo el tracto digestivo desde la boca hasta el ano,
pero mayoritariamente se localiza en la última porción del intestino delgado y la primera porción de intestino grueso.
Sus síntomas suelen ser lesiones anales, fiebre, dolores abdominales, aftas bucales
tío cuidate un poquito _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:33 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
ALRINCON escribió: | Zequepeque escribió: | ALRINCON escribió: | Zequepeque escribió: | joder que mierda quieres que te mandemos unas stripers o algo que por lo menos te levanten la moral  | Me conformaba con una hamburguesa. Q hambre tio | hazle el lio a las enfermeras, quitate el suero y bajate a la cafeta para pillar un bocata sino le decimos a Peace que vaya a hacerles tol lio | Voy con el culo al aire... No llames a Peace  | /Me le manda al peace con una vagina en lata, un dildo mostruoso y vaselina  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:36 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
ATENCION - ATENCION
Escursión en el foro, nos vamos todos a Barna para aprovecharnos de que el Boss tiene el culo al aire y no s epuede defender
Nota: no avisar a Peace que entonces no nos deja ni arrimarnos _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:39 am Asunto: Re: me aburro |
|
|
Zequepeque escribió: | ATENCION - ATENCION
Escursión en el foro, nos vamos todos a Barna para aprovecharnos de que el Boss tiene el culo al aire y no s epuede defender
Nota: no avisar a Peace que entonces no nos deja ni arrimarnos |
Vamos, arre, arre!!  _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:41 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | He estado buscando por google que es eso que tienes y he encontrado esto:
¿Qué es la enfermedad de Crohn?
Es una enfermedad inflamatoria intestinal, que afecta a todo el tracto digestivo desde la boca hasta el ano,
pero mayoritariamente se localiza en la última porción del intestino delgado y la primera porción de intestino grueso.
Sus síntomas suelen ser lesiones anales, fiebre, dolores abdominales, aftas bucales
tío cuidate un poquito |
Yo tengo afectado el ileon, lo que une el delgado con el grueso. Hasta el punto de q van a tener q cortar y empalmar. Pero hoy no.... MAAAÑAAANAAA _________________
By Peace |
|
|
 |
|