Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Sab Oct 06, 2012 7:32 pmAsunto: Lo estamos perdiendo poco a poco.
Encontré un vídeo genial que me gusta muchísimo.. en parte por que me dí cuenta que poco a poco estamos perdiendo la costumbre de escribir en papel, y en parte por que el que escribe es un verdadero artista de la pluma.
No tenía ni idea que con una pluma (claro, debe ser de las buenas) se puede hacer esto.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Oct 07, 2012 1:50 amAsunto:
Alguno habéis escrito mucho con pluma?
Es muy elegante pero muy sucia. Mira los dedos de este escritor.
Donde se ponga el bic azul ... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Dom Oct 07, 2012 11:47 amAsunto:
Byggvir escribió:
Donde se ponga el bic azul ...
El boli es un paso atrás en la escritura al igual que un ordenador... la escritura es algo que llega a ser arte, no es lo mismo leer la letra de un médico o un arquitecto que da en la mayoría de las veces grima leerlo, que leer este tipo de escritura.
Tener la letra bonita es un arte. _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Oct 07, 2012 2:46 pmAsunto:
Amsterdam-fake escribió:
Byggvir escribió:
Donde se ponga el bic azul ...
El boli es un paso atrás en la escritura al igual que un ordenador... la escritura es algo que llega a ser arte, no es lo mismo leer la letra de un médico o un arquitecto que da en la mayoría de las veces grima leerlo, que leer este tipo de escritura.
Tener la letra bonita es un arte.
Hombre, ahí no se que decirte. Imgínate la vida actual sin ordenadores ... y no me refiero a jugar o chatear, me refiero a trabajar _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Lun Oct 08, 2012 12:39 pmAsunto:
ya había visto el video y la verdad que me quede embelesao viéndolo, que máquina y que envidia _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Cuando se trata de plumas sois los mejores... _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro