Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
Para mi parecer deberian de ir identificados con un numero en el casco o chaleco, bien visible, para que no actuen con tanta impunidad, se escudan en que no son identificables(los policias digo).
IDENTIFICACIÓN VISIBLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 12:54 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  | y que nos la chupen despues  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 12:55 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  |
yo el casco y la porra ya los tengo  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 1:26 pm Asunto: |
|
|
Había un tío grabando con un portátil? Hostia, eso sí que es rentabilizar el equipo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:03 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Había un tío grabando con un portátil? Hostia, eso sí que es rentabilizar el equipo |
Me parece que era un ipad.
Yo creo que no se identifican, por que el que en estas circunstancias se le ocurra dar el numero de identificacion, no sale de los juzgados de la cantidad de denuncias que le ponen sean verdad o mentira. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:03 pm Asunto: |
|
|
Es jodido el asunto... ah bueno, y el tio tonto. _________________
By Peace |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:04 pm Asunto: |
|
|
makeijan escribió: | Para mi parecer deberian de ir identificados con un numero en el casco o chaleco, bien visible, para que no actuen con tanta impunidad, se escudan en que no son identificables(los policias digo).
IDENTIFICACIÓN VISIBLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
apoyo la moción! _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:34 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  |
yo el casco y la porra ya los tengo  |
Que vas a tener porra!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:03 pm Asunto: |
|
|
langas-carl escribió: | Byggvir escribió: | Había un tío grabando con un portátil? Hostia, eso sí que es rentabilizar el equipo |
Me parece que era un ipad.
Yo creo que no se identifican, por que el que en estas circunstancias se le ocurra dar el numero de identificacion, no sale de los juzgados de la cantidad de denuncias que le ponen sean verdad o mentira. |
Pero con un i-tripode y un i-foco incluidos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:04 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  |
Que vas a tener porra!  |
/ me le mete to la porra al Pableras  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:05 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Pableras escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  |
/ me le mete to la porra al Pableras  |
pa que hablaré!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:06 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Joker escribió: | Pableras escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  |
pa que hablaré!  |
TRENECITOOOOOO, vamos todos a la Conga!!!!!!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:19 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Joker escribió: | Pableras escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | lo mejor será que cuando vayamos a algo de esto nos identifiquemos todos, nos den un numero a cada uno y una equipación  |
pa que hablaré!  |
TRENECITOOOOOO, vamos todos a la Conga!!!!!!!!! |
Esto ya parece el foro de la policía nacional, todos con sus porras
Menos four  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|