Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:28 pm Asunto: Y quien no soño alguna vez, ser como el... |
|
|
Este tio lo FLIPAAAAA _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
estoooooooo................mmmmmmmmmmmm..........
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! UN MEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCC QU GUAYYYYY!!!!!
si esque lo pongo por joder xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
archi jodio por culo, porque no metes tos los links en un tema solo?
ke saco la zapatilla antidisturbios!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | archi jodio por culo, porque no metes tos los links en un tema solo? |
a ver, eso tuyo tendria que tener un nombre, CAMPAÑA POR MENOS TEMAS, o HAGAMOS DEL FORO UN LUGAR CON MENOS TEMAS
te gusta he, te gusta, o pienso en otros _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
pos no se, con algo ke contenga la palabra sexo, llamaria mas la atencion , no?  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | pos no se, con algo ke contenga la palabra sexo, llamaria mas la atencion , no?  |
a ver, mmmm deja pensar, ABRA MENOS TEMAS Y SEGURO TENDRA MAS SEXO...................................O HAGA EL SEXO Y OLVIDE LOS TEMAS NUEVOS
sisisisisis, te gustan, te gustan, anda dime, te gustan, verdad que siiiiiiii _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
siiiii si si me gustan , te digo , me gustan, si si , de verdad... ke te digo ke siiiii , ke si eh? ke me gustan sisi....  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | siiiii si si me gustan , te digo , me gustan, si si , de verdad... ke te digo ke siiiii , ke si eh? ke me gustan sisi....  |
ainsss que bueno que te gustan, sisisisisi, me alegro que te gusten, es que si no te gustasen, nononono, o no si no te gustasen, seguro no me gustarian a mi tampoco, nonononono _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:40 pm Asunto: |
|
|
pos claro como no iba...... pero ke cosas .... si es ke..... como puedes pensar..... anda keeeeee....... no si , al final..... ke siiiiiiiii si eh de verda.... jajajajajajaja  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Pachamama escribió: | siiiii si si me gustan , te digo , me gustan, si si , de verdad... ke te digo ke siiiii , ke si eh? ke me gustan sisi....  |
ainsss que bueno que te gustan, sisisisisi, me alegro que te gusten, es que si no te gustasen, nononono, o no si no te gustasen, seguro no me gustarian a mi tampoco, nonononono |
SE LES PEGO DE CANTINFLAS??? (LA FORMA DE HABLAR) _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | archi jodio por culo, porque no metes tos los links en un tema solo?
ke saco la zapatilla antidisturbios!!!!!!!!!!  |
Por mi como si sacas las esposas y jugamos....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:25 am Asunto: |
|
|
Bueno, ya se que es un meeecccc y que seguro que me tomareis por tonto, pero esto es un fake, verdad? o hubo un episodio de mcgyver asi...es que no lo vi y me chape todos...(no os riais mucho de mi que lloro)  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Bueno, ya se que es un meeecccc y que seguro que me tomareis por tonto, pero esto es un fake, verdad? o hubo un episodio de mcgyver asi...es que no lo vi y me chape todos...(no os riais mucho de mi que lloro)  |
jajajajaja galleguito, jajajajaja, jajajajaja, jajajaja galleguito, jojojojojoj
/me espera que se ponga lloron _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:05 am Asunto: |
|
|
yo tengo clinex trankilo _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|