Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 10:51 am Asunto: |
|
|
No sé porque me ha recordado a cuando Laudrup dejó sentao una vez a Solozábal.....  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 11:02 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | No sé porque me ha recordado a cuando Laudrup dejó sentao una vez a Solozábal.....  |
Cabrona! Me ha salido una carcajada que se ha oído en toda la oficina  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 11:03 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | araka escribió: | No sé porque me ha recordado a cuando Laudrup dejó sentao una vez a Solozábal.....  |
Cabrona! Me ha salido una carcajada que se ha oído en toda la oficina  |
tú también recuerdas ese partido?  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 11:22 am Asunto: |
|
|
Baish Baish Bishos !!!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 11:36 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | No sé porque me ha recordado a cuando Laudrup dejó sentao una vez a Solozábal.....  |
tú también recuerdas ese partido?  |
Que grande el laudrup! El jugador mas elegante, junto con zidane  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 11:50 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | araka escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | No sé porque me ha recordado a cuando Laudrup dejó sentao una vez a Solozábal.....  |
tú también recuerdas ese partido?  |
Que grande el laudrup! El jugador mas elegante, junto con zidane  | opino igual que tu, 2 jugadorazos a los que llamo superclase. Cosa que hoy no se ve tanto en los terrenos de juego..., que pocos tienen aptitud... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 2:06 pm Asunto: |
|
|
joputa el gatico  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 2:15 pm Asunto: |
|
|
cambiando de tema , como es natural en este internado.......necesito hablar con alguien de sevilla y como el servilleta esta desaparecido en combate........si hay alguien por mp porfi _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 4:50 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | cambiando de tema , como es natural en este internado.......necesito hablar con alguien de sevilla y como el servilleta esta desaparecido en combate........si hay alguien por mp porfi | Yo soy del Cuervo, si te sirvo???  _________________
By 4 |
|
|
 |
|