Publicado: Mie Oct 17, 2012 6:37 pmAsunto: NENAZA!!!!!!!!!!!!
En resumen... el tio del miedo que tiene en el cuerpo se desmaya... la tia pensando que él esta disfrutanto, tambien saluda a la camara.. y el notas al despertarse volando por los aires solo sabe decir... wtf.. wtf... wtf... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Oct 17, 2012 10:59 pmAsunto:
Menuda impresión despertarte después de haberte desmayado, no recordar nada y encontrarte en ese pastel _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:53 pmAsunto:
araka escribió:
Byggvir escribió:
araka escribió:
Yo ma'mareao....
Te damos una biodramina con un roncola
Una Alhambra 1925 helada, mejor, gracias.
Que gusto que a una tía le encante la birra. Mi ex la odiaba y era un mierdal ir con ella de cañas. Mi actual, le encanta la birra y es una putada, porque siempre me la tengo que llevar _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:59 pmAsunto:
Byggvir escribió:
araka escribió:
Byggvir escribió:
araka escribió:
Yo ma'mareao....
Te damos una biodramina con un roncola
Una Alhambra 1925 helada, mejor, gracias.
Que gusto que a una tía le encante la birra. Mi ex la odiaba y era un mierdal ir con ella de cañas. Mi actual, le encanta la birra y es una putada, porque siempre me la tengo que llevar
"ir de cañas" y que alguien se pida una fanta de limón o un vino con casera es como ...como...como una puta mierda vaya..... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro